La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Expositor: Angélica Díaz Ahumada Agenda:  Cuando el verano europeo se acaba.  Chile la opción.  Playas sobresalientes  Conclusión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Expositor: Angélica Díaz Ahumada Agenda:  Cuando el verano europeo se acaba.  Chile la opción.  Playas sobresalientes  Conclusión."— Transcripción de la presentación:

1

2 Expositor: Angélica Díaz Ahumada

3 Agenda:  Cuando el verano europeo se acaba.  Chile la opción.  Playas sobresalientes  Conclusión

4  Los días soleados del verano europeo han comenzado su cuenta atrás. El otoño empieza lentamente a asomarse por el horizonte y quienes aún no hayan disfrutado de sus vacaciones aún mantienen una opción de disfrutar de días de descanso bajo los rayos del Sol.

5  El lugar de destino son las desconocidas playas de Chile, algunas de las cuales son muy reconocidas. Este país sudamericano cuenta con casi 5.000 kilómetros de costa

6  Las playas más sobresalientes son las existentes en Viña del Mar, ciudad costera ubicada a unos 100 kilómetros de Santiago de Chile, capital de esta nación. Las playas bañadas por las aguas del Pacífico como son Caleta Abarca, los Marineros, Reñaca o las Salinas.

7  Las ciudades de La Serena y Coquimbo han entrado con fuerza en las rutas turísticas del país. La Herradura, Tongoy y Guanaqueros son los balnearios más famosos de esta zona.  Si uno lo que busca es aún más tranquilidad o practicar deportes acuáticos, su destino es Bahía Inglesa, al norte de la capital, donde destaca su balneario y sus luminosas playas de arena blanca y agua cristalina.

8  Otras playas norteñas son las encontradas en Arica, cuyas aguas son bastante cálidas, e Iquique, donde se combina descanso con el movimiento de los casinos o centros de ocio.

9  Las playas chilenas no tienen nada que envidiarles a las playas del Caribe, Centro América, Europa o Indonesia solo hay que saber buscar los encantos de nuestro país, como lo hacen los extranjeros que se maravillan con nuestra naturaleza.


Descargar ppt "Expositor: Angélica Díaz Ahumada Agenda:  Cuando el verano europeo se acaba.  Chile la opción.  Playas sobresalientes  Conclusión."

Presentaciones similares


Anuncios Google