La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para el envío de Resúmenes se ha implementado el Formulario de Presentación. Recomendamos trabajar con un procesador de texto que tenga contador de caracteres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para el envío de Resúmenes se ha implementado el Formulario de Presentación. Recomendamos trabajar con un procesador de texto que tenga contador de caracteres."— Transcripción de la presentación:

1

2 Para el envío de Resúmenes se ha implementado el Formulario de Presentación. Recomendamos trabajar con un procesador de texto que tenga contador de caracteres para evitar excederse. La fecha límite para la presentación de los resúmenes es el día 15 de Septiembre de 2015 Los resúmenes deben ser redactados en castellano Tendrán la siguiente distribución: Titulo: (MAYÚSCULA) 150 caracteres Autores: Apellido y Nombre(inicial) Separar los autores con punto y coma. Nombre de la Institución: 150 caracteres E-mail: Cuerpo del texto 3000 puntos caracteres Habrá dos modalidades para la presentación de los trabajos: presentación oral y presentación en póster. Los trabajos que opten por el premio SAFE deberán indicar Oral-Premio Cabe aclarar que a los fines de una mejor organización del evento la Comisión Directiva puede modificar la modalidad elegida por el autor. Las áreas temáticas en la que participan serán: 1.Control de Calidad de Medicamentos 2.Educación Farmacéutica 3.Farmacobotánica y Farmacognosia 4.Farmacología-Farmacodinamia 5.Farmacologí­a-Farmacocinética 6.Farmacovigilancia y Farmacia Clínico-Asistencial 7.Microbiologí­a Farmacéutica 8.Quí­mica Medicinal 9.Tecnologí­a y Biotecnologí­a Farmacéutica 10.Toxicologí­a 11.Farmacología Clínica 12.Inmunofarmacologia.

3 Seleccione la Sociedad por la cual presenta. Tilde la casilla Apellido y nombre de quien realiza el envío E-mail de contacto Fecha de envio

4 Cliquee sobre la flecha. Seleccione la forma de exposición cliqueando sobre el nombre Cliquee sobre la flecha. Seleccione el área cliqueando sobre el nombre Escriba o copie el titulo del trabajo. Hasta 150 caracteres con MAYUSCULAS Escriba o copie los nombres de todos los autores inclusive el de quien efectuó el envío. Apellido e Inicial del nombre separados por punto y coma. Escriba o copie los nombres de las instituciones de pertenencias de los autores. Hasta 150 caracteres.

5 Email de contacto que figurará en el libro de resúmenes Escriba o copie el cuerpo del resumen hasta 3000 caracteres. Indique si envío el Formulario de inscripción. Fecha de envío el Formulario de inscripción. Cliquee el botón ENVIAR Aparece la pantalla de registro Hasta 3000 caracteres


Descargar ppt "Para el envío de Resúmenes se ha implementado el Formulario de Presentación. Recomendamos trabajar con un procesador de texto que tenga contador de caracteres."

Presentaciones similares


Anuncios Google