La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Age-appropriate (Inter-) Cultural Cross-curriculum Music and Song Drama Film Using technology Rachel Hawkes Content and contexts.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Age-appropriate (Inter-) Cultural Cross-curriculum Music and Song Drama Film Using technology Rachel Hawkes Content and contexts."— Transcripción de la presentación:

1 Age-appropriate (Inter-) Cultural Cross-curriculum Music and Song Drama Film Using technology Rachel Hawkes Content and contexts

2 Drama (and stories) Rachel Hawkes

3 Juan y las judías mágicas..o como narrar una historia en diez frases

4 ciclistael ciclista, el cielo, creció jardínel jardín, Juan, las judías, bajó gimnasia (gi & ge) la gimnasia, mágicas, el gigante, cogió llave la llave, el castillo, la gallina, se llamaba, vender, la vaca, vivía, vivieron, Vamos a practicar las fónicas

5 hamburguesa el hombre, los huevos, el hacha universo un, una, judías, durante, subió, se puso a, fue araña estaba, se llamaba, enfadada, bajar, el castillo elefante pero, la madre, las monedas, encontró, se despertó Vamos a practicar las fónicas

6

7

8 Juan subió por la judía hasta el cielo y encontró un castillo. El gigante se despertó y se puso a bajar la judía mágica pero Juan cortó la judía con una hacha y el gigante se cayó. Éste fue el fin del gigante. Pero durante la noche una judía mágica creció y creció y creció. Juan cogió las monedas, la gallina y el arpa mágica y bajó la judía mágica. En el castillo Juan encontró monedas de oro, una gallina y una arpa mágica - pero también encontró a un gigante malo que estaba dormido. Érase una vez un chico que se llamaba Juan. Vivía con su madre y eran muy pobres. Un día Juan fue al mercado para vender su vaca. Su mamá estaba muy enfadada y tiró las judías al suelo. En el camino encontró a un hombre viejo que le ofreció 5 judías mágicas para la vaca. Juan y su mamá vivieron felices para siempre con las monedas de oro, la gallina de huevos de oro la música del arpa mágica.

9 Juan y las judías mágicas 1. Érase una vez un chico que se llamaba Juan. Vivía con su madre y eran muy pobres. Un día Juan fue al mercado para vender su vaca. 2. En el camino, encontró a un hombre viejo que le ofreció 5 judías mágicas para la vaca. 3. Su mamá estaba muy enfadada y tiró las judías al suelo. 4. Pero durante la noche una judía mágica creció y creció y creció. 5. Juan subió por la judía hasta el cielo y encontró un castillo. 6. En el castillo Juan encontró monedas de oro, una gallina y una arpa mágica - pero también encontró a un gigante malo que estaba dormido. 7. Juan cogió las monedas, la gallina y el arpa mágica y bajó la judía mágica. 8. El gigante se despertó y se puso a bajar la judía mágica pero Juan cortó la judía con una hacha y el gigante se cayó. Éste fue el fin del gigante. 9. Juan y su mamá vivieron felices para siempre con las monedas de oro, la gallina de huevos de oro y la música del arpa mágica.

10 los verbos de la historia was calledwent up (he) livedfound werepicked up wentwent down to sellwoke up metstarted to offeredto go down wascut threwfell grew(they) lived

11 los verbos de la historia went upwas called (he) livedwere foundpicked up woke upwent down to sellwent to go downstarted to offeredmet cutwas (they) livedfell grewthrew

12 se llamaba vivíaeranestabafue encontróofreciótirósubióencontró cogióbajó se despertó se puso acortó se cayóvivieroncrecióvenderbajar

13 se llamaba vivía eran fue vender encontró ofreció estaba tiró creció subió encontró cogió bajó se despertó se puso a bajar cortó se cayó vivieron

14 la casala judía mágica las judías mágicas la gallina las monedas los huevos de oro el castilloel arpa mágicael hacha

15 ¿Quiénes son los protagonistas de esta historia? la madre el gigante (malo) Juan (el hijo) la vaca el hombre (viejo)

16 ¿Quién habrá dicho esto? Muu muu muu Soy muy pobre No tenemos nada ¡Rápido! ¡Huelo a niño! Vamos a vender la vaca ¡Tengo mucha hambre! ¿Quieres estas judías mágicas? ¡Qué tonto eres! ¡Te voy a comer!

17 Title: Juan y las judías mágicas Group names: 1. Línea del narrador: Érase una vez un chico que se llamaba Juan. Vivía con su madre y eran muy pobres. Un día Juan fue al mercado para vender su vaca. Action/Sound Líneas de los protagonistas:Action/Sound 2. Línea del narrador En el camino encontró a un hombre viejo que le ofreció 5 judías mágicas para la vaca. Action/Sound Líneas de los protagonistas:Action/Sound

18 La Cenicienta NARRADOR/ NARRADORA :Yo soy el narrador/la narradora LA CENICIENTA :Yo soy la cenicienta PRÍNCIPE :Yo soy el príncipe HERMANAS FEAS : Somos las hermanas feas HADA BUENA :Yo soy el hada buena NARRADOR/A :¡Soy inteligente! LA CENICIENTA:¡Soy guapa! PRÍNCIPE :¡Soy guapo! HERMANAS FEAS:¡Somos feas! HADA BUENA :¡Soy amable! Rachel Hawkes

19

20

21

22 Character 1 Silly Laughs a lot younger than the other people Character 5 likes to be the boss keeps interrupting Character 2 Self-confident Talks very loudly Character 3 shy speaks very quietly Character 4 very energetic moves a lot Character 6 very moody stamps his/her foot Character 7 enthusiastic claps his/her hands a lot Character 8 thoughtful scratches his/her head stares into the distance Rachel Hawkes

23 Hotseating Owning a phrase or sentence Choosing 1 small text from several and being that person when interviewed Answering questions as a celebrity Becoming the character from a Reading Images lesson Rachel Hawkes

24


Descargar ppt "Age-appropriate (Inter-) Cultural Cross-curriculum Music and Song Drama Film Using technology Rachel Hawkes Content and contexts."

Presentaciones similares


Anuncios Google