La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hijo, ve hoy a trabajar en la viña: que no haya respuesta positiva

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hijo, ve hoy a trabajar en la viña: que no haya respuesta positiva"— Transcripción de la presentación:

1 Hijo, ve hoy a trabajar en la viña: que no haya respuesta positiva
solo de palabra.

2 San Mateo 21, 28-32 Domingo 28 de Septiembre de 2014 Ciclo A ¡Lo importante es obedecer a Dios ! En aquel tiempo, Jesús les dijo a los sumos sacerdotes y a los ancianos: ¿Qué opinan de esto? Un hombre que tenía dos hijos fue a ver al primero y le ordenó.

3 Pero el hijo se arrepintió y fue
Hijo, ve a trabajar a la viña No quiero Pero el hijo se arrepintió y fue

4 El padre se dirigió al segundo y le
dijo lo mismo Voy, Señor Este hijo no fue

5 ¿ Cuál de los dos hizo la voluntad del Padre? El primero

6 Yo les aseguro que los publicanos y las pecadoras se les han adelantado en el camino del Reino de Dios. Porque vino a ustedes Juan, predicó el camino de la justicia y no le creyeron; en cambio, los publicanos y las pecadoras creyeron; ustedes ni siquiera después de haber visto se han arrepentido ni creído en él

7 Propósito semanal… Esta semana seré obediente a la primera y con alegría, ofreciendo todo lo que hago por amor a Jesús.

8 ¿Qué aprendiste hoy? A Dios le gusta que seamos obedientes.
Recuerda que lo que Él nos pide siempre es algo bueno para nosotros, de lo contrario, no nos lo pediría. Ser obediente significa hacer las cosas que nos piden y hacerlas bien. No basta con decir que sí lo vamos a hacer o hacerlas de mala gana. Obedece con prontitud No te esperes al último momento. Jesús obedeció siempre a la primera.

9 Obedece por amor a Jesús.
Obedece con alegría

10 Si fallas en la obediencia, siempre puedes arrepentirte y hacer
¡No te desanimes! Si fallas en la obediencia, siempre puedes arrepentirte y hacer las cosas bien Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe Año de la Familia


Descargar ppt "Hijo, ve hoy a trabajar en la viña: que no haya respuesta positiva"

Presentaciones similares


Anuncios Google