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Publicada porJosé Manuel Godoy Acuña Modificado hace 8 años
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EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS Para el Sector Vivienda
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EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN MÉXICO -Transformación del Infonavit. -“Boom de la vivienda” entre 1998 y 2008. -Se cubrió parte importante del rezago en la demanda de vivienda. -Del 2009 al 2015 mercado que genera una economía de 1.7 billones de dlls., creciendo al 2%.
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DEMANDA Y NECESIDAD DE VIVIENDA 10,000,000 de viviendas + Crecimiento del PIB. + Generación de empleo. + Apoyos Gubernamentales.
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BANCA COMERCIAL + Tasas de interés. + Plazos. + Montos.
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APOYO DEL GOBIERNO A UN PROBLEMA DE DEMANDA −SHF. −SUBSIDIOS: 12 mil millones de pesos para 2014. −SUBSIDIOS: 8 mil millones de pesos para 2015. −Nuevas Opciones de financiamiento.
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ESTRATEGIA RUBA −Adaptación de la empresa al tamaño de la nueva demanda. -Mejoramos nuestra propuesta de valor / Generación de patrimonio. -Ajuste en la empresa por los cambios de políticas del Gobierno Federal. -Reinversión en reserva territorial. -Balance entre vivienda de interés social y vivienda media.
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GRUPO RUBA Presencia en 23 municipios y 12 entidades federativas. Cancún Cd. Juárez Chihuahua Edo. De México Guadalajara Hermosillo León Mexicali Monterrey Puebla Pto. Peñasco Querétaro Saltillo Tijuana Torreón Veracruz
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GRUPO RUBA + 160,000 familias. + 750,000 mexicanos.
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EXPERIENCIA DE GRUPO RUBA Desde el 2003 2° 5° DESARROLLADOR MÁS GRANDE en México 17 mo 23 ro en Latinoamérica 2015
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EXPERIENCIA DE GRUPO RUBA BBB BBB+ A-
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VISIÓN DE LARGO PLAZO EN EL SECTOR + Ciclos Económicos. + Bono Demográfico. + Rezago de vivienda. + Vivienda Motor Económico. + Generación de patrimonio. + Desarrollo Comunitario – Hipoteca Con Servicios.
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