La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?"— Transcripción de la presentación:

1 ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.

2 objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?

3 ALC 29 Escribe el verbo 1.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace con un libro interesante. 2.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace en la piscina 3.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace en la clase de arte. 4.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace con un ipod. 5.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace con la música y el micrófono.

4 ALC 29 Escribe el verbo 1.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace con un libro interesante. Leer 2.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace en la piscina y es la actividad favorita de Señor Slade. nadar 3.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace en la clase de arte. Dibujar 4.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace con un ipod. Escuchar música 5.Es la palabra de acción que significa lo que uno hace con la música y el micrófono. Cantar

5 ¿Qué te gusta más, ____o_____?

6 Compañero de las doce 25 segundos

7 Repasar las tarjetas 1.Español a inglés 2.Inglés a español

8 Bingo/Lotería En la mesita del pupitre, pongan las tarjetas de memoria para que puedas ver las palabras en español.


Descargar ppt "ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?"

Presentaciones similares


Anuncios Google