La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro."— Transcripción de la presentación:

1 POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro.

2 Educación año 2011 En el presente año enfocados al tema de Educación, bien se sabe que se pueden realizar licenciaturas en Línea, e inclusive cursar la preparatoria o bachillerato.

3 Educación año 2011 Como todo curso presencial cuenta con lineamientos, reglas y aspectos que deben cumplirse al pie de la letra, los cursos en línea también cuentan con ello. La diferencia es que los cursos en línea cuentan con mas requerimientos a cumplir. (Son mas Estrictos). Por aspectos de seguridad y legitimidad de los contenidos que se manejaran.

4 Aulas 2011.-  Clases Presenciales.  Horario de clases.  Docentes físicamente presentes.  Infraestructura.  Practicas dentro y fuera del aula. 2050.  Clases 100% Virtuales.  Sin Horario de clases.  Docentes Físicamente presentes en horas de practica.  Infraestructura limitada.  Practicas por cuenta del alumno y pocas en presencia del docente.

5 Rol del Docente El docente deberá:  Mantener la información los mas reciente posible.  Tener buena comunicación con el alumno.  Actualizarse en practicas, dinámicas y métodos de enseñanza- aprendizaje.  Ser Puntual al subir calificaciones y responder dudas de los alumnos.  Etc.…

6 Rol del Alumno El Alumno Deberá:  Comprometerse en entregar tareas y trabajos en la fecha y hora indicada.  Estar de acuerdo con los lineamientos.  Respetar los derechos de Autor al momento de adquirir información para los trabajos.  Ser creativo para la elaboración de tareas y proyectos.  Cumplir con las practicas y ser puntual al momento de hacerlas con el Docente Presente.  Etc.…

7 Gracias por su Atención*


Descargar ppt "POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro."

Presentaciones similares


Anuncios Google