La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL TRABAJO. EL TRABAJO…SEGÚN UDS. ¿Quiénes han trabajado en el pasado? ¿Quiénes tienen trabajo ahora? ¿Dónde trabajaron/trabajan? ¿Cómo eran las empresas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL TRABAJO. EL TRABAJO…SEGÚN UDS. ¿Quiénes han trabajado en el pasado? ¿Quiénes tienen trabajo ahora? ¿Dónde trabajaron/trabajan? ¿Cómo eran las empresas."— Transcripción de la presentación:

1 EL TRABAJO

2 EL TRABAJO…SEGÚN UDS. ¿Quiénes han trabajado en el pasado? ¿Quiénes tienen trabajo ahora? ¿Dónde trabajaron/trabajan? ¿Cómo eran las empresas en que trabajaron/trabajan? ¿Los jefes? ¿Qué se necesita hacer para conseguir trabajo? Comparte una experiencia con un amigo/a.

3 UN AVISO CLASIFICADO Tengo una peluquería y busco alguien que sepa cortar y pintar cabello y que sea MUY CREATIVO. Para solicitar el puesto, se necesita entregar 3 referencias y una solicitud. Es un puesto de medio tiempo y ofrezco beneficios como la guardería infantil. ¡Complete la solicitud ahorita!

4 LOS AVISOS CLASIFICADOS Uds. son los dueños/jefes de una empresa y buscan empleados, pero antes de hacer entrevistas, tienen que formar un aviso clasificado (3-5 oraciones) para el puesto en la empresa. (Usen 5-7 palabras del vocabulario) Restaurante mexicano Escuela primaria bilingüe Empresa de computadoras Hospital Tienda de ropa Gimnasio Contabilidad ¿Ofrecen muchos beneficios? ¿Cuáles son algunas características del empleo ideal para Uds.? ¿Qué tipo de empleado buscas?


Descargar ppt "EL TRABAJO. EL TRABAJO…SEGÚN UDS. ¿Quiénes han trabajado en el pasado? ¿Quiénes tienen trabajo ahora? ¿Dónde trabajaron/trabajan? ¿Cómo eran las empresas."

Presentaciones similares


Anuncios Google