La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOOGLE READER. ¿QUÉ ES? Lanzado por Google en octubre del 2005 Es una aplicación gratuita Lector de RSS y Atom Una herramienta sencilla que permite redireccionar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOOGLE READER. ¿QUÉ ES? Lanzado por Google en octubre del 2005 Es una aplicación gratuita Lector de RSS y Atom Una herramienta sencilla que permite redireccionar."— Transcripción de la presentación:

1 GOOGLE READER

2 ¿QUÉ ES?

3 Lanzado por Google en octubre del 2005 Es una aplicación gratuita Lector de RSS y Atom Una herramienta sencilla que permite redireccionar las novedades de paginas Web y blogs a una misma página para no perder el tiempo navegando por la web

4 ¿QUÉ CARACTERISTICAS TIENE?

5 Interfaz: Muy parecido a la bandeja de entrada. A la izquierda se pueden visualizar las suscripciones a las cuales el usuario alta y a la derecha la lista de noticias nuevas Compartiendo: las noticias o los elementos de interes se pueden enviar mediante correo o al espacio llamada Elementos Compartidos Organización: Para destacar algún elemento deseado, mediante la selección de la estrella a la izquierda del elemento

6 Acceso fuera de línea: Trabaja sin conexión a internet y en el momento que se encuentra en linea, puede almacenar hasta 2000 elementos los cuales pueden ser vistos posteriormente fuera de línea Acceso movíl: Google Reader se puede visitar a través del móvil

7

8 ¿CÓMO SE UTILIZA?

9 El autor de un blog escribe artículos y los publica, de manera que el más reciente aparece en la parte superior de la web. Cada vez que se publica un nuevo artículo, el anterior artículo no desaparece, sino que es desplazado hacia abajo. De manera, que el blog es una especie de archivo viviente que guarda todo lo que el autor ha ido escribiendo en el pasado.

10 Para recibir novedades de páginas webs o blogs solo tienes que hacer clic en e incluir el RSS directo de la fuente que deseas, si no lo sabes o no tienes idea aun de que es un RSS, no importa, coloca allí las palabras que consideres más importantes de las noticias que deseas buscar.

11 Oihana Azkue Kepa De Vega Garazi Alduntzin Maddi Alduntzin


Descargar ppt "GOOGLE READER. ¿QUÉ ES? Lanzado por Google en octubre del 2005 Es una aplicación gratuita Lector de RSS y Atom Una herramienta sencilla que permite redireccionar."

Presentaciones similares


Anuncios Google