La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las organizaciones son sistemas sociales constituidos por grupos o individuos, Con un objetivo en común para cuyo logro desarrollan un sistema de actividades,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las organizaciones son sistemas sociales constituidos por grupos o individuos, Con un objetivo en común para cuyo logro desarrollan un sistema de actividades,"— Transcripción de la presentación:

1 Las organizaciones son sistemas sociales constituidos por grupos o individuos, Con un objetivo en común para cuyo logro desarrollan un sistema de actividades, utilizando recursos específicos y relacionándose con el entorno sobre el que influyen y por el que son influidos.

2 Las organizaciones están formadas por un conjunto de personas que cooperan para satisfacer deseos o necesidades individuales y colectivos. Todos y cada uno de sus integrantes deberán poder repensar los motivos que los llevaron a formar parte de ellas.

3 A partir de la revolución industrial se produjo una profunda transformación en las formas de producción que dio origen a la empresa. En una época donde las innovaciones tecnológicas se suceden a ritmo vertiginoso, de manera de operar las organizaciones debe ser adoptándose constantemente. Una organización inteligente es aquella en la que se tiene en cuenta lo que sucede alrededor y en la que se aprende de los logros y los errores, el aprender es el eje de subjestión.

4 Curso: 5to Año Materia: Tecnología de Gestión Alumnos: Martin Scarafía, Matías Zapata, Pablo Cavalli, Federico Sanchez.


Descargar ppt "Las organizaciones son sistemas sociales constituidos por grupos o individuos, Con un objetivo en común para cuyo logro desarrollan un sistema de actividades,"

Presentaciones similares


Anuncios Google