La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta del verbo. ¿_________ tú con tu amigo? (almorzar) Nosotros _____________ con juntos. (desayunar) Elizabeth, Camille y Emily ____________ al café. (cenar) Mis hermanas y yo nunca _______________. (desayunar) Yo ____________ a las dos. (almorzar) desayunamos almuerzo Almuerzas cenan

2 Corregimos La Tarea Textbook Pg 134 Ejercicio 3 y 4 3. 1.El pan 2.La sorpresa 3.El pollo 4.El refresco

3 Ejercicio 4 1.Los amigos van al café después de las clases. Sí, viven en Uruguay. 2.Antes de comer, todos tienes el menú en la mano. 3.Si, leen el menú. 4.Desea solo un refresco. 5.Si, va a comer algo. 6.Sí, el mesero habla con los amigos. 7.Sí, escribe su orden.

4 La Tarea Textbook Pg 135 Ex. 5


Descargar ppt "Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta."

Presentaciones similares


Anuncios Google