La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién trae los regaos a los niños?¿Cuándo? ¿Por qué? Explica por qué es más lógico que los Reyes traigan los regalos y no Santa Claus? 12.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién trae los regaos a los niños?¿Cuándo? ¿Por qué? Explica por qué es más lógico que los Reyes traigan los regalos y no Santa Claus? 12."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quién trae los regaos a los niños?¿Cuándo? ¿Por qué? Explica por qué es más lógico que los Reyes traigan los regalos y no Santa Claus? 12

2 ¿Cuáles son algunas reglas para los participantes en esta fiesta? ¿Tiene la Tomatina algún significado especial? 13.

3 ¿Por qué crees que una fiesta de quince años tradicionalmente empieza con una misa? ¿Cuál es la parte de la ceremonia que a ti te parece más interesante? 14.

4 ¿Por qué piensas que ese sacrificio tan extremo se encuentra en otros países pero no en los EEUU? ¿Cuáles son las tradiciones de tu familia durante la Semana Santa? 15.

5 ¿Cuándo comparamos las celebraciones navideñas en EEUU y los países latinos, ¿Qué valores parecen más importantes para cada país? ¿Hay comida tradicional para la celebración en México? 16.


Descargar ppt "¿Quién trae los regaos a los niños?¿Cuándo? ¿Por qué? Explica por qué es más lógico que los Reyes traigan los regalos y no Santa Claus? 12."

Presentaciones similares


Anuncios Google