La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores en el rubro. Nos centramos en la producción, comercialización y exportación de paltas, además de otros productos frutícolas como cítricos (limones y naranjas), pomáceas (peras y manzanas), kiwis y chirimoyas. Contamos excelente calidad de sus productos y servicios, reconocidos por los mercados internacionales más exigentes, son el resultado de la clara misión que define a esta empresa y que apunta a ser líderes en la satisfacción de clientes y productores, en la comercialización internacional de paltas y cítricos chilenos.

3 Nuestro trabajo esta guiado por cuatro objetivos fundamentales:
1.- Calidad de la fruta y medio ambiente. Respetamos irrestrictamente las normas nacionales e internacionales de calidad. Proveemos de asesoría técnica y capacitación a productores de manera de alcanzar la máxima calidad en productos y procesos 2.- Embalaje, almacenamiento y despacho. Mantenemos un alto estándar de calidad en el embalaje, almacenamiento y despacho de la fruta. Conservamos un estricto seguimiento de temperatura desde la cámara de frío de parking, pasando por el transporte a puerto, transporte marítimo, recepción en puerto de destino, almacenaje y distribución a mayoristas. Mantenemos la contratación de fletes marítimos óptimos en términos de servicio, garantía y rapidez. 3.- Promoción de la Palta. Realizamos promociones de tipo genérico a nivel mundial, incentivando el mayor consumo global de la palta en conjunto con las principales asociaciones mundiales de productores, exportadores e importadores. 4.-Rentabilidad. Mantenemos la mejor gestión comercial, maximizando precios y volúmenes, al realizar una labor global mundial.

4 PERSONAL Cabilfrut S.A. está formada por Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Comerciales, técnicos especializados y temporeros. Todos ellos están altamente capacitados y calificados para entregar el mejor servicio a los más de 200 pequeños, medianos y grandes productores que confían sus productos a la empresa. Es así como Cabilfrut, junto a importantes instituciones como Fundación Chile y la Asociación de Exportadores, implementó la Certificación de Competencias, un sistema para acreditar formalmente los oficios de sus trabajadores agrícolas, con la cual es posible: Reconocer las competencias del personal en sus oficios, independiente de cómo las adquirieron. Aumentar la competitividad y productividad empresarial a través de las personas. Identificar los conocimientos, habilidades y actitudes que se necesitan para mejorar la oferta y capacitación de los trabajadores, potenciando la formación de recursos humanos eficientes y necesarios tanto para las empresas agrícolas, como también para el desarrollo productivo del país. Cumplir con los estándares internacionales (EUREPGAP), los cuales exigen una actitud responsable respecto de la salud y seguridad de los trabajadores agrícolas que procesan los productos que se exportan.

5 INSTALACIONES Orientada a entregar la mejor calidad en el procesamiento y envasado de su fruta, Cabilfrut está presente en el norte, centro y sur del país. Sus sedes principales son Cabildo y Valparaíso, ambas situadas en la V Región de Chile -donde se encuentra su packing principal y el puerto de embarque marítimo más importante del país- y también Santiago, donde se ubican sus oficinas centrales. En Cabildo, la empresa cuenta con una moderna infraestructura formada por más de 7 mil metros cuadrados de packing, frigoríficos y oficinas, donde funcionan modernas líneas de selección y embalaje de frutas. Tanto en esa zona, como en otras del país, Cabilfrut posee amplios y modernos frigoríficos, controlados por avanzados sistemas computacionales, los que hacen posible un estricto control y seguimiento de temperatura en las cámaras de frío. Esto permite que Cabilfrut se distinga por mantener los más altos estándares de calidad en el embalaje, almacenamiento y despacho de la fruta y que esté certificado en el cumplimiento de las más estrictas normas internacionales, entregando así la seguridad y confianza necesaria para sus productores.

6 NUESTROS PRODUCTOS El principal producto de exportación de Cabilfrut es la palta de la variedad Hass. En los últimos años se ha ampliado el negocio, incorporando los cítricos (limones y naranjas) y los frutos de verano, como las pomáceas (peras y manzanas), kiwis y chirimoyas. Nuestros productos son reconocidos por su alta calidad, contando con la certificación que imponen los exigentes mercados internacionales. Esto ha sido posible a través del cumplimiento de los protocolos Nature Choice, EUREPGAP y USGAP acordado en 1998 por los líderes de la industria agrícola y que establece, a través de la aplicación de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en los procesos de producción, los estándares de calidad acorde a las normas internacionales.

7 MERCADOS Nuestros principales mercados son Norteamérica, Europa y Argentina. El principal destino de exportación de cítricos es Asia, siendo su comprador más fuerte Japón, país que continúa incrementando sus embarques cada año. En cuanto a los frutos de verano, los mercados principales son el norte, centro y sur de América, Europa y el Lejano Oriente. El clima privilegiadode la V Región de Chile, con una exposición solar permanente durante ocho meses del año y una gran luminosidad, permite el adecuado desarrollo de frutos de buena calidad y calibre.

8 PRODUCTORES Cabilfrut cuenta con más de 200 productores frutícolas, en una superficie superior a las Ha. La confianza depositada por ellos en el trabajo de la empresa ha sido la base de su desarrollo y le ha permitido contar con productos de calidad en los distintos mercados internacionales con excelentes retornos y rentabilidad. Cabilfrut se convierte para cada uno de sus productores en un socio en la comercialización y asesor técnico permanente en todas las etapas de producción, selección, embalaje y transporte. De esta forma les entrega un importante valor agregado a su servicio, orientado a que ellos, como aliados, puedan contar con asesoría y capacitación para que sus procedimientos incluyan el cuidado ambiental, la seguridad alimentaria y las buenas condiciones laborales que exigen la Buenas Prácticas Agrícolas, normados por los exigentes protocolos que impone el mercado internacional.


Descargar ppt "¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google