La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BEATRIZ PRESENTACIONES - JUNIN (B) - ARGENTINA Oficialmente en la ONU y en la UE es : Unión de Myanmar o sencillamente Myanmar. Es un país del sudeste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BEATRIZ PRESENTACIONES - JUNIN (B) - ARGENTINA Oficialmente en la ONU y en la UE es : Unión de Myanmar o sencillamente Myanmar. Es un país del sudeste."— Transcripción de la presentación:

1

2 BEATRIZ PRESENTACIONES - JUNIN (B) - ARGENTINA

3 Oficialmente en la ONU y en la UE es : Unión de Myanmar o sencillamente Myanmar. Es un país del sudeste asiático. Limita al norte con China, al sur con el Mar de Andamán, al este con Laos y Tailandia y al oeste con la India, el Golfo de Bengala y Bangladesh. Tiene una población de cincuenta y dos millones de habitantes y el setenta por ciento vive en el campo. La zona central y hacia el Sur es una gran llanura continuada hacia el mar con los deltas de sus ríos principales, y hacia el norte las zonas más remotas que van elevándose hasta alcanzar las estribaciones del Himalaya, llegando a medir los 5.889 metros del monte Khakabo Razi.

4

5 El país está gobernado por una dictadura militar desde 1962 y no se celebran elecciones parlamentarias desde 1990, cuando la actual junta militar perdió de manera abrumadora, el régimen ignoro los resultados, y siguió arrestando a los lideres opositores como AUNG SAN SUU KVI, Premio Nóbel de la Paz. En el 2007 la junta militar se vio afectada por masivas protestas dirigidas por monjes buditas que fueron brutalmente reprimidas.

6

7 La cultura de Birmania es una mezcla centenaria de influencias birmanas, chinas, indias y tailandesas. Esto se refleja en su idioma, en su gastronomía y en la música. El arte ha estado influido históricamente por el budismo Theravada, así como la literatura. Sin embargo, actualmente, la cultura de Birmania está cada vez más occidentalizada; esto es muy notorio en áreas urbanas. Muchas personas, tanto las mujeres como los hombres un sarong llamado longyi, más conocido como pa-so en el caso de los hombres.

8

9 La cultura de Birmania es una mezcla centenaria de influencias birmanas, chinas, indias y tailandesas. Esto se refleja en su idioma, en su gastronomía y en la música. El arte ha estado influido históricamente por el budismo Theravada, así como la literatura. Sin embargo, actualmente, la cultura de Birmania está cada vez más occidentalizada; esto es muy notorio en áreas urbanas. Muchas personas, tanto las mujeres como los hombres un sarong llamado longyi, más conocido como pa-so en el caso de los hombres.

10 PAGODA EN YANGON

11

12

13 BAGAN

14

15 TEMPLO EN BAGAN

16

17 TEMPLO SHWEZIGON EN BAGAN

18

19

20

21 SANDAMUNI PAGODA

22 PAGODA DE KUTHODAW DONDE SE ENCUENTRA EL LIBRO MÁS GRANDE DEL MUNDO. LAS PAGINAS DEL LIBRO SON DE MARMOL ( SON 729 LOSAS) Y EL TEXTO ES LA PITAKA DE LOS BUDISTAS PAGODA DE KUTHODAW DONDE SE ENCUENTRA EL LIBRO MÁS GRANDE DEL MUNDO. LAS PAGINAS DEL LIBRO SON DE MARMOL ( SON 729 LOSAS) Y EL TEXTO ES LA PITAKA DE LOS BUDISTAS

23

24

25 PALACIO KARAWEIK

26 PUENTE DE U BEIN Es el puente de teka más largo del mundo: 1,20 Km. PUENTE DE U BEIN Es el puente de teka más largo del mundo: 1,20 Km.

27

28

29 PAGODA WAHA WIZAYA

30 TEMPLO ANANDA - BAGAN

31 PAGODA SANDAMUNI

32 BUDA PAGODA SANDAMUNI

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47 BEATRIZ PRESENTACIONES - JUNIN (B) - ARGENTINA

48


Descargar ppt "BEATRIZ PRESENTACIONES - JUNIN (B) - ARGENTINA Oficialmente en la ONU y en la UE es : Unión de Myanmar o sencillamente Myanmar. Es un país del sudeste."

Presentaciones similares


Anuncios Google