La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC,

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC,"— Transcripción de la presentación:

1

2  Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes agregados. El compilador de Visual Basic x.0 genera código que requiere librerías de enlace dinámico DLL para que funcione

3

4

5

6  Es una utilería de Desarrollo (es para hacer programas) basados en Windows 32 Bits. Es un lenguaje de programación estructurada fácil de aprender. Con el puedes realizar aplicaciones de software de todo tipo bajo entorno Windows.


Descargar ppt " Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC,"

Presentaciones similares


Anuncios Google