La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCACIÓN A DISTANCIA Primer parcial por: Emmanuel Romero Sanchez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCACIÓN A DISTANCIA Primer parcial por: Emmanuel Romero Sanchez."— Transcripción de la presentación:

1 EDUCACIÓN A DISTANCIA Primer parcial por: Emmanuel Romero Sanchez

2 Primera Sesión: Todas las personas del mundo no importa su origen o creencia merecen educarse, es inevitable que esto pase de una sociedad que cada vez exige más, es por eso que para que la educación llegue hasta el último rincón del planeta y satisfacer las necesidades de la sociedad y con la llegada de internet.

3 Pues todos estos servicios se fueron dando gracias a los cambios sobre la misma sociedad, un ejemplo fue después de la guerra pues las personas buscaban educación accesible y económica a la misma vez que eficaz para lograr ser un profesionalista.

4 Segunda Sesión: La educación a distancia rápidamente se ha posicionado como una de las mejores opciones para muchos países,

5 Fue una revolución pues la sociedad que no estaba acostumbrada a oír de estas clases distanciadas, todos o la gran mayoría de las personas estaba acostumbradas a las clases tradicionales.

6 Al avanzar el tiempo se fueron utilizando varias tecnologías para el desarrollo de la educación a distancia se dice que se inició esto con el uso del correo y en varias ciudades fue obligatorio el uso de educación a distancia ya que la guerra había destruido las escuelas.

7 Tercera sesión: Hay muchas plataformas, el uso de internet en nuestros días es fundamental para que existan plataformas donde se puedan construír espacios destinados para la educación, sobre el uso la internet.

8 Esto es realmente un gran avance para el estudio, para la educación de cualquier ser humano por su accesibilidad. Cabe destacar que esta herramienta permite interacción casi en tiempo real con el estudiante y el profesor lo que facilita el proceso de enseñanza aprendizaje.

9 Cuarta sesión: Mediante las instituciones y conjuntos de sistemas, medios y recursos es posible la educación a distancia, muchas instituciones han adoptado esta forma de llevar la educación a todos los rincones del mundo.

10 La tecnología que usa esta educación a distancia es una de las más avanzadas ya que no solo se escoge el internet como herramienta de trabajo, sino que cada curso y alumno son diferentes y esto quiere decir que se debe de escoger una forma de cómo llevar la educación a estas personas.

11 Otro modelo que me llamo la atención fue el modelo Multimedia: esta se caracteriza por la integración de tecnologías Esto quiere decir que permiten el acceso y almacenaje de una gran variedad de materiales de video, audio, gráficos y software. El profesor ya no ejerce el papel central si no que los alumnos y el mundo virtual hacen más fluido el aprendizaje.

12 GRACIAS


Descargar ppt "EDUCACIÓN A DISTANCIA Primer parcial por: Emmanuel Romero Sanchez."

Presentaciones similares


Anuncios Google