La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción al Lenguaje

2 ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado al desarrollo de sitios web dinámicos. O No depende del navegador del usuario (como en Javascript). El código PHP se ejecuta en el servidor.

3 ¿Cómo funciona PHP? O El usuario escribe una URL en su navegador y éste envía un petición HTTP al servidor web. O El servidor lee la pagina PHP (la interpreta) y envía al navegador del usuario un documento compilado en formato HTML.

4 DREAMWEAVER

5 QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver es un software fácil de usar que permite crear páginas web profesionales. Las funciones de edición visual de Dreamweaver permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código HTML o PHP Se puede crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientos JavaScript, entre otros.., de una forma muy sencilla y visual.

6 PANTALLA INICIAL

7 INSPECTOR DE PROPIEDADES Hiperenlaces: Un hiperenlace, hipervínculo, o vínculo, no es más que un enlace, que al ser pulsado lleva de una página o archivo a otra página o archivo. Es posible asignar un vínculo a un texto, a una imagen, o a parte de una imagen.

8 Insertar una imagen Menú Insertar, Imagen. Insertar una tabla Menú Insertar,Tabla.

9 Insertar una capa menú Insertar, opción Capa. Una vez se ha insertado la capa, pueden editarse sus atributos, pero para ello hay que seleccionarla primero. Hasta ahora tu código se debe ver algo así:

10 Marcos Los marcos o frames sirven para distribuir mejor los datos de las pág.,

11

12

13 Formularios Los formularios se utilizan para recoger datos de los usuarios Podemos realizar un pedido en una tienda virtual, crear una encuesta o recibir preguntas.


Descargar ppt "Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado."

Presentaciones similares


Anuncios Google