La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida"— Transcripción de la presentación:

1

2 Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida
Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi MAMA y mi AMIGA es el más preciado tesoro, que agradeceré a DIOS eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Te Amo Mamá!

3 Mamita querida, tú eres la más linda, tú eres lo mejor que ha pasado en mi vida, te deseo lo mejor en este día tan especial que es para ti espero que te lo pases de lo mejor en tu día, y por eso te deseo un feliz día mamita!

4 Mamita desde el primer día en que tu me traites al mundo me sentí la hija muy feliz por que ahí vi que eres la mujer mas maravillosa que dios me a regalado en la vida por eso mamita nunca quiero que me faltes.

5 Cuando yo estaba en tu barriga desde ese momento me di en cuenta que eres una gran mujer siempre estas a mi lado en los momentos mas tristes y felices de mi vida, le doy gracias a dios por darme a la madre mas buena del mundo por eso te deseo muchas felicidades en tu día.

6 Madrecita tu que estas pendiente de tus hijos a donde van tu siempre dices lo bueno y lo malo que es para nosotros pero nunca asemos caso tus concejos pero tu ahí estas para brindarle tu apoyo cuando mas te necesitan.

7

8 este es el vida mas feliz de mi vida por que estoy con la mujer que me ha dado la vida y mi abuelita que ellas juntas me ha sacado en adelante por eso le doy gracias a dios por tener juntas.

9 “mamita le doy gracias a dios por darme la dicha de ser tu hija y poderte decir lo mucho que te quiero soy la hija mas feliz por tenerte a mi lado espero que siempre estemos juntas para poderte decir lo mucho que te quiero”.

10 Te quiero mucho mamita!!


Descargar ppt "Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida"

Presentaciones similares


Anuncios Google