La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO"— Transcripción de la presentación:

1 LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO
CARLOS MARTINEZ

2 A veces la vida parece difícil cuando la miramos desde nuestro punto humano y no la vemos desde el punto divino. No la vemos como la ve Dios y tendemos a desanimarnos. Creemos que nuestros años se escapan como se escapa el agua entre los dedos. Tendemos a compararnos con otros, y nuestros sueños se acaban. Quiero que veas la siguiente reflexión conmigo.

3 EL HELECHO Y EL BAMBU Un día decidí darme por vencido…renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi espiritualidad…quería renunciar a mi vida.

4 Fui al bosque para tener una última charla con Dios. “Dios”, le dije
Fui al bosque para tener una última charla con Dios. “Dios”, le dije. “¿Podrías darme una buena razón para no darme por vencido?” Su respuesta me sorprendio… “Mira a tu alrededor”, El dijo. “¿Ves el helecho y el bambú?” “Sí”, respondí.

5 “Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien
“Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. Les di luz y agua.”

6 “El helecho rápidamente creció. Su verde brillantes cubría el suelo
“El helecho rápidamente creció. Su verde brillantes cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú. El segundo año el helecho creció más brillante y abundante. Y así el tercero, y el cuarto año. Pero del bambú tampoco creció nada. Y aún así jamás renuncié al bambú durante esos años.”

7 “Luego en el quinto año un pequeño brote salió de la tierra
“Luego en el quinto año un pequeño brote salió de la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.”

8 “Pero después de seis meses, el bambú creció a más de 100 pies de altura. Se la había pasado cinco años echando raíces. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.”

9 “No le daría a ninguna de mis creaciones un reto que no pudiera sobrellevar” No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, quien no os dejará ser tentados más de lo que podéis soportar, sino que juntamente con la tentación dará la salida, para que la podáis resistir. 1 Cor. 10:13 El me dijo. “Todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces. No renuncié al bambú, mucho menos renunciaría a ti.”

10 Tu tiempo vendrá. ¡Crecerás muy alto. Nunca te compares con otros
Tu tiempo vendrá. ¡Crecerás muy alto! Nunca te compares con otros. “He Aquí que vosotros sois en mi mano como el barro en la mano del alfarero.” Jer.18:6 Jesús es el alfarero de tu vida y la obra que tiene pensada formar en ti la va a formar, no importa cuanto le lleve. “El que comenzó la buena obra en nosotros la terminará.” Fil.1:6 “Aunque tarde, espéralo; pues sin duda vendrá y no tardará.” Habacuc 2:3

11 Nunca te arrepientas de un dia en tu vida
Nunca te arrepientas de un dia en tu vida. Los buenos días te dan felicidad…

12 Los malos días te dan experiencia.

13 Y en cada uno de ellos, Dios está contigo.

14 Y si hoy te encuentras pasando por uno de esos días malos…Solo te pido una cosa…

15 No te desanimes. ¡Habla con Cristo. Si nunca lo habias echo, hazlo hoy
No te desanimes. ¡Habla con Cristo! Si nunca lo habias echo, hazlo hoy. Y si lo habias echo hazlo de nuevo. Estoy seguro que El te escuchará. Carlos Martínez

16 Si te ha gustado envíasela a tus amigos


Descargar ppt "LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DEL DESANIMO"

Presentaciones similares


Anuncios Google