La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual."— Transcripción de la presentación:

1

2 Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual

3 La información más relevante es mostrada en el centro de la pantalla, mientras que a la izquierda y derecha están los bloques que contienen las herramientas y las funcionalidades

4 Estos íconos te indican el tipo de actividad a realizar La barra superior indica en qué lugar del curso estás, en nuestro espacio, eb20102c es la página inicial del curso Click aquí para salir “Actividades” muestra todas las categorías de recursos y actividades utilizadas en el curso. Este bloque se puede utilizar para navegar de forma rápida por los distintos tipos de actividades, independientemente del tema o sección en que estén ubicadas.

5 “Personas” Muestra el listado de los participantes del curso, incluidos docentes y tutores, y desde aquí se puede enviar un mensaje Aquí se obtienen informes de actividades resueltas, se identifican las calificaciones obtenidas. También puedes personalizar tu perfil. “Novedades” te muestra un resumen de los últimos anuncios publicados en el “Foro de novedades” del curso.


Descargar ppt "Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual."

Presentaciones similares


Anuncios Google