La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Mariano Gálvez de Guatemala"— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
Facultad de Ciencias de la Administración Dirección de Postgrados Maestría en Administración Financiera Desarrollo y Evaluación de la Calidad Ing. Estuardo Turner Proyecto Final “Proceso de envío y r recepción de correspondencia, empresa La Exitosa” Yolanda Isabel Samayoa López TEMA Cuilapa Santa Rosa, 12 de Septiembre del 2,015

2 OBJETIVOS General: Aplicar la calidad total mediante la automatización de los procesos manuales dentro de las empresas para alcanzar niveles de óptimos de rendimiento. Específicos Desarrollar una herramienta que sea útil a la empresa “La exitosa” en el envío y recepción de correspondencia entre agencias. Demostrar los beneficios que se pueden obtener al tener procesos automatizados dentro de la empresa “La Exitosa”. Reducción de riesgo de extravío y atrasos en la entrega de la correspondencia.

3 PROPUESTA DE MISION, VISION Y POLITICA DE CALIDAD
MISION ACTUAL: Mejoramos la calidad de vida de nuestros asociados. MISION PROPUESTA: Somos las mejor Institución financiera, que proporciona servicios de calidad a nuestros asociados. VISION ACTUAL: Ser mejores con creatividad e innovación, y pasión en el servicio. VISION PROPUESTA: Ser mejores con creatividad e innovación y pasión en el servicio así como la mejor opción financiera con valores que contribuya al desarrollo socioeconómico de la población en el oriente y centro del país.

4 PROPUESTA DE MISION, VISION Y POLITICA DE CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD NO EXITE. POLITICA DE CALIDAD PROPUESTA Es política de calidad de la empresa “La Exitosa”, el compromiso de resguardar los intereses de asociados y servirles al con productos financieros de excelente calidad a través de la mejora continua. El compromiso de ofrecer un portafolio integral con productos orientados a la satisfacción de las necesidades de los asociados, con servicio oportuno y personal altamente calificado.

5 PROCESOS ACTUALES

6 PROCESOS ACTUALES

7 PROCESO PROPUESTO

8 Análisis de eficiencia en entrega de correspondencia

9 CONCLUSIONES La implementación de herramientas útiles para llevar un mejor control de las actividades dentro de las empresas, les ayuda a mantener un nivel de efectividad apto en las condiciones de mercado actuales y con buenas herramientas los controles son más efectivos, consiguiendo con esto la reducción de riesgos.   Los beneficios que pueden atraer las empresas en las que los administradores son proactivos y gestionan la calidad de forma constante a través de la automatización de sus procesos por poco importantes que parezcan; son grandes pues van desde la reducción de riesgos, evitar retrasos de entregas, hasta una buena rentabilidad y efectividad de sus resultados.

10 Gracias


Descargar ppt "Universidad Mariano Gálvez de Guatemala"

Presentaciones similares


Anuncios Google