La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÚSICA DEL SIGLO XX Y XXI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÚSICA DEL SIGLO XX Y XXI"— Transcripción de la presentación:

1 MÚSICA DEL SIGLO XX Y XXI

2 INDICE ¿Qué es la música? ¿Qué es un violín? ¿Qué es la tuba?
¿Qué es la gaita? ¿Qué es la guitarra eléctrica? ¿Qué es el piano eléctrico? ¿Qué es el saxofón?

3 HIP HOP Turntablism es la técnica de la manipulación de sonidos y crear música usando placas giratorias del fonógrafo y una Tornamesa .Uno de los primeros DJs de hip hop fue Kool DJ Herc, que creó el Hip Hop a través del aislamiento de "Breaks" (las partes de los álbumes que se centraban exclusivamente en el ritmo). Además del desarrollo de las técnicas de Herc, Grandmaster Flowers, Grandmaster Flash, Grand Wizard Theodore , y Grandmaster Cazz hicieron más innovaciones con la introducción del Scratchinq

4 RAP

5 LA MÚSICA Las definiciones parten desde el seno de las culturas, y así, el sentido de las expresiones musicales se ve afectado por cuestiones psicológicas, sociales, culturales e históricas. De esta forma, surgen múltiples y diversas definiciones que pueden ser válidas en el momento de expresar qué se entiende por música. Ninguna, sin embargo, puede ser considerada como perfecta o absoluta.

6 EL VIOLÍN El cuerpo del violín posee una forma abombada, con silueta estilizada determinada por una curvatura superior e inferior con un estrechamiento a la cintura en forma de C. Las tapas del violín se modelan con suaves curvas que proporcionan la característica de abovedado.

7 LA TUBA La tuba es el mayor de los instrumentos de viento-metal y sus antecesores son el serpentón y el 

8 LA GAITA A pesar de su enorme diversidad regional, las gaitas suelen dividirse en dos grandes grupos, según la morfología básica del puntero melódico, lengüeta vibrante que produce el sonido, que puede ser simple o

9 GUITARRA ELECTRICA Una guitarra eléctrica es una guitarra que utiliza el principio de inducción electromagnética para convertir las vibraciones de sonido de la guitarra se verá influido por la sus cuerdas de metal en señales eléctricas.

10 PIANO ELECTRICO Los pianos electrónicos trabajan de manera similar a los sintetizadores analógicos en que el sonido se genera a través de los tonos de sus osciladores, en los pianos eléctricos que son mecánicos, el sonido está electrificado por una pick up(pastilla)

11 EL SAXOFÓN El saxofón es mucho más conocido, e icónico, por su papel en la música  moderna. Por lo general, suele ser interpretado por un saxofonista o de mas saxofonistas.


Descargar ppt "MÚSICA DEL SIGLO XX Y XXI"

Presentaciones similares


Anuncios Google