La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consiste en conjuntos de números obtenidos al contar o medir elementos y tener cuidado para garantizar que la información sea completa y correcta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consiste en conjuntos de números obtenidos al contar o medir elementos y tener cuidado para garantizar que la información sea completa y correcta."— Transcripción de la presentación:

1 Consiste en conjuntos de números obtenidos al contar o medir elementos y tener cuidado para garantizar que la información sea completa y correcta.

2

3

4 Consiste en una secuencia de procedimientos para el manejo de los datos cualitativos y cuantitativos de la investigación tiene por propósito la comprobación en una parte de la realidad, de una o de varias secuencias verificables deducidas de la hipótesis general.

5 Recolección ( medición)

6 Recuento (computo)

7 Presentación

8 Síntesis

9 Análisis

10 * Realizar un software para que el Club Piscimol administre un calendario para tener un torneo y saber cada posición de los jugadores y tener una información. Lograr tener en orden los calendarios para realizar un torneo excelente.

11 La actividad que realizara Club Piscimol es hacer torneos y llevar una información correcta. Un computador y los programas instalados Necesitamos saber lógica, base de datos, construcción de elementos web Entre otras.

12 software programas, detalles del diseño escritos en un lenguaje de descripción de programas. Hardware Parte física de un objeto. Java Orientado a objeto Las condiciones de Club Piscimol es tener una información para todos los usuarios ya siendo organizado con el software Lograr el objetivo de Club Piscimol que la información sea concreta Para todos los usuarios del Club para administrar el calendario y torneos.

13 Club Piscimol no corresponde con medidas y dimensiones…


Descargar ppt "Consiste en conjuntos de números obtenidos al contar o medir elementos y tener cuidado para garantizar que la información sea completa y correcta."

Presentaciones similares


Anuncios Google