La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES: JOSE ESTEVEZ _HUGO ANDRADE CURSO: 5TO “B”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES: JOSE ESTEVEZ _HUGO ANDRADE CURSO: 5TO “B”"— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES: JOSE ESTEVEZ _HUGO ANDRADE CURSO: 5TO “B”

2  Un sistema informático es mayor o menor medida es un conjunto de mayor a menor elementos de hardware y software.

3

4

5  También denominado procesador es el elemento encargado del control y ejecución de las operaciones que se efectúan dentro del ordenador con el fin de realizar el tratamiento automático

6

7  Es el elemento principal del computador y otros aparatos programables del computador o electrónicos que son las instrucciones contenidos en los programas y procesa los datos de la característica principal del computador son unos de los componentes necesarios encontrados en el texto de la computadora.

8  Que es manufacturado con circuitos integrados el termino UCP es usado usualmente a todos los microprocesadores en otras palabras un dispositivo lógico que puede usar complejos programas de computadora.

9 CPU Ucp ca Memoria central controladores Bus del sistema + datos+ dirección + control Periféricos entrada/salida Memoria auxiliar Unidades de entrada/salida

10  Los componentes principales de un ordenador son la unidad de control la unidad aritmeticacologica, la unidad de control (uc) es la parte pensante del ordenador.

11  La tarea fundamentales recibir información para interpretarla y procesarla después mediante las ordenes que envía el ordenador y el procesador

12

13

14

15 Registro contador de programas contiene la dirección de memoria de la siguiente dirección de ejecutar controla el punto de instrucciones e interpreta la instrucción para su posterior procesamiento.

16 .. Bus de datos e instrucciones Registro de instrucciones decodificador secuenciador reloj Contador de programa Bus de direccion

17  Es la parte del computador encargada de realizar las operaciones de tipo aritmético suma, resta, multiplicación, entre otros así como las de tipo lógico comparación los elementos que componen la unidad son los que indican.

18

19  Realiza las operaciones con los datos de los registros de entrada contiene los operan dos de la operación registro acumulador almacena los resultados de las operaciones registro de estados registra las condiciones de las operaciones anteriores.

20

21  Permanentes nos permiten almacenar información de forma indefinido al contrario de lo que ocurre con las memorias volátiles estas memorias no se borran cuando apagamos el computador, las memorias de acceso aleatoria reciben este nombre x su capacidad de exceder al contendido por una posición concreta.

22

23  Las memorias de solo lectura read only memory (rom) son aquellos en los que su contenido se especifica solo una vez durante la fabricación es decir una vez que han sido programadas en su fabricación se han escrito no pueden volver a ser escrito otra vez nunca mas.

24 La memoria central se denominan celdas que actúan como pequeños condensadores de forma que la presencia de energía dentro de ellos puede traducirse como un uno. Lógico y la ausencia de energía como un cero.

25  En la memoria suele referenciarse por bloques estos suelen ser de 8 celdas es decir que equivalen a 8 bits lógicos combinación de ceros y unos cada conjunto de ellos representa un carácter

26


Descargar ppt "INTEGRANTES: JOSE ESTEVEZ _HUGO ANDRADE CURSO: 5TO “B”"

Presentaciones similares


Anuncios Google