La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CONCEPCION DE CIUDAD, ES LA CONCEPCION DE VIDA DE SUS HABITANTES. BOGOTA ES UNA GRAN CIUDAD, MULTICULTURAL Y DINAMICA, ES UNA CIUDAD RAPIDA. SE PUEDE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CONCEPCION DE CIUDAD, ES LA CONCEPCION DE VIDA DE SUS HABITANTES. BOGOTA ES UNA GRAN CIUDAD, MULTICULTURAL Y DINAMICA, ES UNA CIUDAD RAPIDA. SE PUEDE."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA CONCEPCION DE CIUDAD, ES LA CONCEPCION DE VIDA DE SUS HABITANTES. BOGOTA ES UNA GRAN CIUDAD, MULTICULTURAL Y DINAMICA, ES UNA CIUDAD RAPIDA. SE PUEDE DECIR QUE LA CIUDAD ES NUESTRO MUNDO, NUESTRO COSMOS, EL CUAL NOS PERMITE DESARROLLARNOS.

3 Bogotá sin duda es nuestro mundo, el lugar en el cual vivimos una parte de los seres humanos que conforman el planeta. Somos la ciudad, cada una de nuestros comportamientos esta reflejado en el lugar en el que vivimos. Nuestra ciudad ha venido creciendo rápidamente debido a nuestro incesante desarrollo, entre mas gente ocupe la ciudad, mas y mejores espacios públicos se requieren.

4 La concepción de mundo, es la de aquel lugar en el cual nos encontramos inmersos una cantidad determinada de seres humanos, relacionándonos entre si he interactuando en un espacio y tiempo especifico. En la foto, observamos la zona rosa, la cual es “nueva” en la ciudad, hace 20 años aun no existía, pero debido a la necesidad de ubicar un espacio para la “rumba capitalina”, este espacio urbano tuvo que dinamizarse y pasar de ser residencial a comercial.

5 El centro de la ciudad, es el corazón de nuestro mundo; es el lugar en el cual se encuentra concentrada la mayor parte de los bienes y servicios de la ciudad; por ende alberga una gran cantidad de personas, no solo de manera temporal en horas laborales, si no de manera permanente. Los habitantes del centro son una mezcla única en la vida de la ciudad, desde el indigente hasta el senador, desde el capitolio hasta el parque tercer milenio, todos confluyen en el centro de la ciudad.

6 En efecto nuestra ciudad es la “cabeza del mundo”, es nuestro punto de partida, nuestra referencia frente a los demás seres del planeta tierra. Es aquí en este espacio territorial, social, cultural en donde nos desarrollamos, crecemos y morimos; por que a pesar de conocer otros mundos y vivir en ellos, siempre vamos a llevar a cuestas nuestra Ciudad primigenia, su cultura, su costumbre, su gente. SOMOS BOGOTA. FIN


Descargar ppt "LA CONCEPCION DE CIUDAD, ES LA CONCEPCION DE VIDA DE SUS HABITANTES. BOGOTA ES UNA GRAN CIUDAD, MULTICULTURAL Y DINAMICA, ES UNA CIUDAD RAPIDA. SE PUEDE."

Presentaciones similares


Anuncios Google