La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTENIDO DENGUE CLASICO EN ARAUCA DENGUE CLASICO EN PUTUMAYO DENGUE CLASICO CAQUETA DENGUE CLASICO EN HUILA DENGUE CLASICO EN ATLANTICO ANALISIS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTENIDO DENGUE CLASICO EN ARAUCA DENGUE CLASICO EN PUTUMAYO DENGUE CLASICO CAQUETA DENGUE CLASICO EN HUILA DENGUE CLASICO EN ATLANTICO ANALISIS."— Transcripción de la presentación:

1 CONTENIDO DENGUE CLASICO EN ARAUCA DENGUE CLASICO EN PUTUMAYO DENGUE CLASICO CAQUETA DENGUE CLASICO EN HUILA DENGUE CLASICO EN ATLANTICO ANALISIS

2 DENGUE CLASICO EN ARAUCA Según el ministerio de protección social, Arauca hace parte de las 8 regiones del país que se encuentra en alerta amarilla por la proliferación de dengue producto de los cambios bruscos y la oleada de calor que presenta esta provincia.

3 DENGUE CLASICO EN PUTUMAYO Putumayo hace parte de las 8 regiones del país, que se encuentran en alerta amarilla por causa del dengue clásico debido ha su alta expansión de zona selvática, por sus altas temperaturas y por mala higiene de los habitantes en los tanque de reservas de agua.

4 DENGUE CLASICO EN CAQUETA Caquetá se encuentra en alerta roja debido a su muy alta expansión de zona selvática a su cambios climáticos, y a su gran porcentaje de finca asiladas muy dentro de la selva.

5 DENGUE CLASICO EN HUILA Huila un departamento donde no había alto índice de DENGUE CLASICO se encuentra en este momento en alerta amarilla por el gran porcentaje de personas infectadas por este mosquito, debido a sus altas temperaturas.

6 DENGUE CLASICO EN ATLANTICO E n atlántico el índice de dengue clásico es bastante amplio, y se puede determinar que es por causa de las fuertes oleadas de calor.

7 ANÁLISIS El dengue por ser una enfermedad viral transmitida por un tipo de mosquito, se ha ido expandiendo por Colombia con mayor incidencia en departamentos donde la temperatura es de alto grado, y donde se encuentran grandes zonas selváticas aunque en algunos sitios no se cuenta con alguna de estas, existe altos porcentajes de dengue clásico, otra causa puede ser porque dicho mosquito se cría en aguas limpias acumulada en recipientes y objetos en desuso.


Descargar ppt "CONTENIDO DENGUE CLASICO EN ARAUCA DENGUE CLASICO EN PUTUMAYO DENGUE CLASICO CAQUETA DENGUE CLASICO EN HUILA DENGUE CLASICO EN ATLANTICO ANALISIS."

Presentaciones similares


Anuncios Google