La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2nd sixweeks Calentamientos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2nd sixweeks Calentamientos"— Transcripción de la presentación:

1 2nd sixweeks Calentamientos
Espanol II

2 10/06 – 10/07 Choose a verb to express the same thing (usa oraciones completas). 1. Luis y Antonio creen que no es una buena idea poner los libros en el armario. 2. ¿Qué desea usted, el bistec o el pollo? 3. Mi madre y mi hermano ponen el arroz en los platos. 4. Me gusta más las matemáticas que las ciencias. Banco de palabras Almorzar, costar, dormir, entender, jugar, pensar, preferir, querer, repetir, servir

3 10/08-10/09 Usa el presente. ¿A que hora _______________(empezar) el examen? ¿Y tú ______________ (pedir) ayuda ahora? Nosotros ___________ (repetir) las formulas. ¿A qué hora ______________ (almorzar) tú?

4 10/10-10/14 2. ¿Qué haces en la clase de inglés?
Contesta las preguntas con frases completas y lógicas. 1. ¿Cómo es tu profesora(a) de historia? 2. ¿Qué haces en la clase de inglés? 3. ¿A qué hora empieza tu clase favorita? 4. ¿Cómo es la clase de español? 5. ¿Qué haces para sacar buenas notas?

5 After Exam: Turn in answer doc and test to Srta. Coldewey
Add Stem change sentence strips to cuaderno table of contents for this six weeks Finish sorting and pasting sentence strips into your cuaderno (glue is at my desk) Add Chapter 1B Vocabulario to cuaderno table of contents for this six weeks Begin copying Vocabulario Página 68

6 10/16-10/17 Turn in old warm ups to the box and start on a new page
Use algo or nada to complete the questions or sentences. 1. -¿Vas a comer _________ en el restaurante? - No, no voy a comer______. 2. Ellos no comen _____ a la hora del desayuno. 3. -¿Vas a beber _______? – No, no voy a beber ______. 4. Juan no dice ______ en la clase de español.

7 10/20 – 10/21 1. Anita canta porque ella tiene una _______ fantástica.
2. Los chicos tocan instrumentos y _______ canciones porque quieren hacer un disco compacto. 3. Los jueves, Enrique toma ________ de violín con un instructor muy bueno. 4. Marcos es un _________ famoso. Él saca muy buenas fotos. Banco de palabras – cantamos, fotógrafo, graban, fotografía, lecciones, voz, natación

8 10/22 – 10/23 Responder en oraciones completas
1. ¿Cuánto tiempo hace que estudias español? 2. ¿Cuánto tiempo hace que Bob come una hamburguesa? 3. ¿Cuánto tiempo hace que uds. practican vocabulario nuevo? Remember the formula for “how long..” sentences. Hace + period of time + que + conjugated verb

9 10/24 – 10/27 Saber V Conocer, conjugar (oraciones completas)
1. yo _____una página web que tiene mucha información. 2. ¿Tú ________ a mi amiga Patricia? 3. ¿Tú _________ quién es el director del club de fotografía? 4. él ________ que es importante practicar.

10 After Quiz Add Saber V Conocer worksheet and Hace … Que Expressions to notebook table of contents. Work on completing those assignments for notebook check

11 NEXT CLASS Examen – Capítulo 1B ¿Qué Estudiar?
Vocabulario 1B (remember the matching worksheet) Hace…Que expressions Saber V Conocer - When to use each and conjugations TAREA – Páginas 25, 26 del cuaderno estudiantil

12 10/28 – 10/29 Responder en oraciones completas
1. ¿Qué te gusta más, ser miembro de un club o participar en un deporte? ¿Por qué? 2. ¿Usas la computadora mucho o poco en tu tiempo libre? ¿Qué haces en la computadora? 3. ¿Qué vas a hacer este fin de semana?

13 AFTER TEST - Work on assignments for notebook check (9-3, 9-4)
****Make sure all assignments are titled and listed in a table of contents. I will be checking 5. **** 1. Preguntas con Verbos Stem Changing (on the back of the verb chart) 2. Guided Notes (Affirmatives and Negatives) 3. Vocabulario Pg. 68 copied 4. Sentence strips Stem changers (glued down) 5. Prueba Hace Que (handout with sentences to translate and questions to answer) 6. Saber y Conocer handout (both sides) 7. Vocabulario 2ª copied from pg. 98

14 10/30 – 10/31 Make a small illustration and label with a vocab word from pg. 96
El Maquillaje, el agua de colonia, el secador, el peine, el cepillo, la toalla, las joyas, el espejo

15 9/3 – 9/4 TURN IN AFTER WE CHECK!!!!!!!
Using complete sentences, conjugate the reflexive verbs. Remember the reflexive pronouns. 1. Tomás _______(ducharse) por la noche. 2. Tú______(ponerse) mucho maquillaje. 3. Nosotros ________(acostarse 0 – ue) a las once. 4. Los profesores ______(cepillarse) los dientes en la mañana. 5. Yo______(bañarse) después de hacer ejercicio.

16 9/5 – 9/6 Responder con oraciones completas.
1. ¿A qué hora te levantas en la mañana? 2. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? 3. ¿Te duchas en la mañana? 4. ¿Te cepillas los dientes o te vistes primero?

17


Descargar ppt "2nd sixweeks Calentamientos"

Presentaciones similares


Anuncios Google