La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Ediciones de Gobierno en Movimiento 1.Culiacán 20. Villa Unión39. Los Mochis 2.Mazatlán 21. El Carrizo40. En Línea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Ediciones de Gobierno en Movimiento 1.Culiacán 20. Villa Unión39. Los Mochis 2.Mazatlán 21. El Carrizo40. En Línea."— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Ediciones de Gobierno en Movimiento 1.Culiacán 20. Villa Unión39. Los Mochis 2.Mazatlán 21. El Carrizo40. En Línea 3.Los Mochis 22. La Palma 4.Navolato 23. Estación Bamoa 5.El Rosario 24. Agua Verde 6.Guasave 25. Villa Benito Juárez 7.Salvador Alvarado 26. Estación Naranjo 8.Escuinapa 27. Teacapán 9.Sinaloa de Leyva 28. San Blas 10.El Fuerte 29. La Reforma 11.Elota 30. Estación Dimas 12.Concordia 31. Pericos 13.Cosalá 32. El Verde 14.Mocorito 33. Badiraguato 15.Choix 34. La Cruz 16.Angostura 35. Choix 17.Badiraguato 36. Cosalá 18.San Ignacio 37. Culiacán 19. Costa Rica 38. Mazatlán Total de Peticiones: 374,409 Total de Atendidos: 316,711 Total de Solucionados: 285,130

2 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Culiacán Se llevó a cabo el 30 de enero de 2011.- El gobernador Mario López Valdez puso en marcha la primera jornada de su programa Gobierno en Movimiento, en el cual congregó a 500 funcionarios públicos, tanto federales, estatales y municipales en un campo deportivo de la colonia Lázaro Cárdenas.

3 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Mazatlán Se llevó a cabo el 26 de febrero la segunda audiencia pública en la ciudad de Mazatlán para atender las demandas de los mazatlecos que se dieron cita en la unidad deportiva de la colonia Francisco Villa. “Esto es parte de lo que nosotros prometimos: que no nos íbamos a aislar en oficinas refrigeradas, ya que entendemos que muchos ciudadanos tienen dificultades para tener acceso a sus representantes”.

4 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Los Mochis Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 02 de abril del 2011.- Con una gran respuesta de la ciudadanía, que se dio cita por miles, el Gobernador Mario López Valdez llevó a Los Mochis su programa Gobierno en Movimiento, en respuesta a la promesa que hizo en campaña, de acercar a la población, en su mismo lugar de origen, los diferentes servicios que presta la administración estatal, como una nueva forma de hacer gobierno.

5 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Navolato El Gobernador Mario López Valdez llevó a cabo en Navolato la cuarta edición de su programa Gobierno en Movimiento, a través del cual ha atendido a más de 13 mil sinaloenses, quienes le han planteado de manera personal diferentes peticiones, como oportunidades de empleo, apoyos de despensas, la realización de algunas obras en sus comunidades y su gestión para solucionar problemas específicos, entre muchas otras cosas.

6 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento El Rosario El Rosario, Sinaloa a 28 de mayo del 2011.- Quinto Gobierno en movimiento, realizado en el Salón Club de Leones.

7 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Guasave Guasave, Sinaloa a 02 de julio del 2011.- Sexto Gobierno en movimiento, realizado en el Estadio de Beisbol Carranza Limón.

8 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Salvador Alvarado Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa a 29 de octubre del 2011.- Séptimo Gobierno en movimiento, realizado en el Estadio de Beisbol “Vega Chávez”.

9 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Escuinapa Escuinapa, Sinaloa a 19 de noviembre del 2011.- Octavo Gobierno en movimiento, realizado en el Estadio Municipal de Escuinapa.

10 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Sinaloa de Leyva Sinaloa de Leyva, Sinaloa a 17 de diciembre del 2011.- Se llevó a cabo el noveno evento de Gobierno en movimiento, en el Estadio Municipal de Béisbol Benjamín “Papelero” Valenzuela.

11 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento El Fuerte El Fuerte, Sinaloa a 28 de enero del 2012.- Se llevó a cabo el décimo evento de Gobierno en movimiento, en el Estadio Municipal de Beisbol Gabriel Lugo Morales.

12 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Elota Elota, Sinaloa a 25 de febrero del 2012.- Se llevó a cabo el onceavo evento de Gobierno en movimiento, en la Unidad Deportiva Julio Lerma Quintero.

13 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Concordia Con gran respuesta de la ciudadanía, el 24 de marzo del 2012, se llevó a cabo el doceavo evento de Gobierno en movimiento, en el Estadio de Beisbol Municipal Ignacio Brito.

14 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Cosalá Con gran respuesta de la ciudadanía, el 28 de abril del 2012, se realizó la treceava edición del Programa Gobierno en movimiento, en el Estadio de Beisbol Municipal, obteniendo gran respuesta por parte de la ciudadanía.

15 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Mocorito Con gran respuesta de la ciudadanía, el día 26 de mayo de 2012, se llevó a cabo el catorceavo evento de Gobierno en Movimiento en la ciudad de Mocorito.

16 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Choix Choix, Sinaloa, el día 23 de junio de 2012, se llevó a cabo el quinceavo evento de Gobierno en Movimiento en la ciudad de Choix.

17 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Angostura Angostura, Sinaloa, el día 14 de julio de 2012, se llevó a cabo el décimo sexto evento de Gobierno en Movimiento en la ciudad de Angostura.

18 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Badiraguato El día 08 de septiembre de 2012, se llevó a cabo el décimo séptimo evento de Gobierno en Movimiento en el Municipio de Badiraguato.

19 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento San Ignacio El día 06 de octubre de 2012, se llevó a cabo la décima octava edición de Gobierno en Movimiento en el Municipio de San Ignacio.

20 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Costa Rica El día 03 de noviembre de 2012, se llevó a cabo el décimo noveno evento de Gobierno en Movimiento en la Sindicatura de Costa Rica.

21 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Villa Unión El día 24 de noviembre de 2012, se realizó la vigésima edición del programa Gobierno en Movimiento en la Sindicatura de Villa Unión, obteniendo una excelente respuesta por parte de los ciudadanos.

22 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento El Carrizo El día 15 de diciembre de 2012, se llevó a cabo la vigésima primer edición del Programa Gobierno en Movimiento en la Sindicatura de El Carrizo.

23 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento La Palma El día 26 de enero de 2013, se llevó a cabo la vigésima segunda edición del Programa Gobierno en Movimiento en la Sindicatura La Palma, Navolato.

24 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Estación Bamoa El día 23 de febrero de 2013, se llevó a cabo la vigésima tercera edición del Programa Gobierno en Movimiento en la Sindicatura Estación Bamoa, Guasave.

25 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Agua Verde El día 23 de marzo de 2013, se llevó a cabo la vigésima cuarta edición del Programa Gobierno en Movimiento en el poblado de Agua Verde, El Rosario.

26 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Villa Benito Juárez El día 27 de abril de 2013, se llevó a cabo la vigésima quinta edición del Programa Gobierno en Movimiento en el poblado de Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado.

27 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Estación Naranjo El día 25 de mayo de 2013, se llevó a cabo la vigésima sexta edición del Programa Gobierno en Movimiento en el poblado de Estación Naranjo, Sinaloa de Leyva.

28 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Teacapán El día 26 de octubre de 2013, se llevó a cabo la vigésima séptima edición del Programa Gobierno en Movimiento en la sindicatura de Teacapán, Escuinapa.

29 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento San Blas El día 25 de enero de 2014, se llevó a cabo la vigésima octava edición del Programa Gobierno en Movimiento en la sindicatura de San Blas, El Fuerte.

30 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento La Reforma El día 22 de enero de 2014, se llevó a cabo la vigésima novena edición del Programa Gobierno en Movimiento en la sindicatura de La Reforma, Angostura.

31 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Estación Dimas El día 29 de marzo de 2014, se llevó a cabo la trigésima edición del Programa Gobierno en Movimiento en la sindicatura de Estación Dimas, San Ignacio.

32 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Pericos El día 26 de anril de 2014, se llevó a cabo la trigésima primera edición del Programa Gobierno en Movimiento en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

33 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento El Verde El día 31 de mayo de 2014, se llevó a cabo la trigésima segunda edición del Programa Gobierno en Movimiento en la sindicatura de El Verde, Concordia.

34 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Badiraguato El día 18 de octubre de 2014, se llevó a cabo la trigésima tercera edición del Programa Gobierno en Movimiento en la Unidad Deportiva 20 de noviembre, en el municipio de Badiraguato.

35 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento La Cruz El día 22 de noviembre de 2014, se llevó a cabo la trigésima cuarta edición del Programa Gobierno en Movimiento en La Cruz, Elota.

36 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Choix El día 13 de diciembre de 2014, se llevó a cabo la trigésima quinta edición del Programa Gobierno en Movimiento en Choix, Sinaloa.

37 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Cosalá El día 18 de enero de 2015, se llevó a cabo la trigésima sexta edición del Programa Gobierno en Movimiento en Cosalá, Sinaloa.

38 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Culiacán El día 28 de febrero de 2015, se llevó a cabo la trigésima séptima edición del Programa Gobierno en Movimiento en Culiacán, Sinaloa.

39 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Mazatlán El día 21 de marzo de 2015, se llevó a cabo la trigésima octava edición del Programa Gobierno en Movimiento en Mazatlán, Sinaloa.

40 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Los Mochis El día 13 de junio de 2015, se llevó a cabo la trigésima novena edición del Programa Gobierno en Movimiento en el ejido 9 de Diciembre, en Los Mochis.

41 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Gobierno en Movimiento en Línea El día 11 de julio de 2015, se llevó a cabo la cuadragésima edición del Programa Gobierno en Movimiento, en esta ocasión se realizó en línea desde las instalaciones del Palacio de Gobierno en Culiacán, Sinaloa.

42 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Avance global

43 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL 1. CULIACÁN2. MAZATLÁN3. LOS MOCHIS4. NAVOLATO5. EL ROSARIO Peticiones:2,319 Peticiones:3,845 Peticiones:4,823 Peticiones:5,316 Peticiones:5,288 Atendidos:2,307 Atendidos:3,782 Atendidos:4,780 Atendidos:5,183 Atendidos:5,077 Solucionados:2,037 Solucionados:2,867 Solucionados:2,868 Solucionados:3,517 Solucionados:3,731 6. GUASAVE7. GUAMÚCHIL8.ESCUINAPA9. SINALOA DE LEYVA10. EL FUERTE Peticiones:5,166 Peticiones:3,967 Peticiones:5,196 Peticiones:6,067 Peticiones:7,377 Atendidos:4,328 Atendidos:3,689 Atendidos:4,434 Atendidos:5,249 Atendidos:7,207 Solucionados:3,234 Solucionados:3,008 Solucionados:3,078 Solucionados:4,451 Solucionados:6,588 11. ELOTA12. CONCORDIA13. COSALÁ14. MOCORITO15. CHOIX Peticiones:8,378 Peticiones:9,350 Peticiones:11,354 Peticiones:11,817 Peticiones:11,725 Atendidos:6,478 Atendidos:8,429 Atendidos:9,147 Atendidos:9,766 Atendidos:9,318 Solucionados:5,141 Solucionados:7,160 Solucionados:8,080 Solucionados:8,990 Solucionados:8,611 16. ANGOSTURA17. BADIRAGUATO18. SAN IGNACIO 19. COSTA RICA20. VILLA UNIÓN Peticiones:16,204 Peticiones:18,703 Peticiones:15,902 Peticiones:10,793 Peticiones:19,543 Atendidos:15,704 Atendidos:17,972 Atendidos:11,936 Atendidos:10,282 Atendidos:18,701 Solucionados:14,741 Solucionados:17,286 Solucionados:10,985 Solucionados:8,983 Solucionados:17,960 Peticiones:374,409 Atendidos: 316,711 = 84.59% Solucionados: 285,130 = 90.02%

44 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL 21. EL CARRIZO22. LA PALMA23. EST. BAMOA24. AGUA VERDE 25. VILLA BENITO JUÁREZ Peticiones:7,982 Peticiones:11,961 Peticiones:12,521 Peticiones:11,939 Peticiones:9,777 Atendidos:7,623 Atendidos:10,725 Atendidos:10,582 Atendidos:9,175 Atendidos:6,472 Solucionados:6,357 Solucionados:9,790 Solucionados:9,038 Solucionados:8,607 Solucionados:5,812 26. EST. NARANJO27. TEACAPÁN28. SAN BLAS29. LA REFORMA30. EST. DIMAS Peticiones:9,941 Peticiones:11,641 Peticiones:9,440 Peticiones:8,656 Peticiones:9,445 Atendidos:7,098 Atendidos:9,370 Atendidos:6,877 Atendidos:7,164 Atendidos:6,461 Solucionados:6,275 Solucionados:9,012 Solucionados:6,422 Solucionados:6,660 Solucionados:5,805 31. PERICOS32. EL VERDE33. BADIRAGUATO34. LA CRUZ35. CHOIX Peticiones:7,845 Peticiones:4,844 Peticiones:5,933 Peticiones:7,445 Peticiones:6,624 Atendidos:6,041 Atendidos:3,833 Atendidos:4,327 Atendidos:5,702 Atendidos:4,708 Solucionados:5,387 Solucionados:3,455 Solucionados:3,746 Solucionados:5,387 Solucionados:4,554 36. COSALÁ37. CULIACÁN38. MAZATLÁN 39. LOS MOCHIS40. EN LÍNEA Peticiones:8,000 Peticiones:13,734 Peticiones:11,948 Peticiones:16,145 Peticiones:1,884 Atendidos:6,321 Atendidos:12,260 Atendidos:10,417 Atendidos:15,406 Atendidos:331 Solucionados:5,961 Solucionados:12,019 Solucionados:10,132 Solucionados:15,141 Solucionados:205 Peticiones:374,409 Atendidos: 316,711 = 84.59% Solucionados: 285,130 = 90.02%

45 SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Gobierno en Movimiento Información estadística generada por el sistema “SUA” usado en los eventos de Gobierno en Movimiento y desarrollado dentro de la Subsecretaría de Desarrollo Tecnológico.


Descargar ppt "SECRETARÍA DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Ediciones de Gobierno en Movimiento 1.Culiacán 20. Villa Unión39. Los Mochis 2.Mazatlán 21. El Carrizo40. En Línea."

Presentaciones similares


Anuncios Google