La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Habilidades y Pasatiempos”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Habilidades y Pasatiempos”"— Transcripción de la presentación:

1 “Habilidades y Pasatiempos”
Cátedra: Taller de Computación Catedrático: Lic. Juan Luis Gomero Nombre: Sandra Beatriz Figueroa Juárez Carné: “Habilidades y Pasatiempos” Sección: 01 Fecha: 05/11/2011

2 Mis Habilidades

3 PINTURA Una de las habilidades que poseo es pintar en tela y en varios materiales ya que desde pequeña me llamo la atención hacer esto parte de mi vida.

4 DIBUJAR El dibujar es otra de las habilidades que logro realizar con facilidad ya que esta técnica me ah gustado desde hace tiempo.

5 COCINAR Otra de las cosas que me agrada hacer es cocinar, a veces cocino el almuerzo de mi casa, pero lo que mas me gusta es hacer postres.

6 PLANCHAR EL CABELLO Una de las cosas que puedo hacer es plancharme el cabello sola o planchárselo a mis hermanas, primas y amigas. Para un alisado de pelo o planchado se debe utilizar un aparato electrónico llamado plancha utilizado para alisar y moldear el cabello.

7 MANUALIDADES Una de las habilidades que poseo realizar es la creatividad con las manualidades, por ejemplo con el foamy, fieltro, pintura en tela etc.

8 Mis Pasatiempos

9 VER TELEVISION Una de las cosas que me agrada mas hacer es ver televisión en ese tiempo veo mis programas favoritos.

10 ESCUCHAR MUSICA Otra de mis pasatiempos que me agrada realizar es escuchar música con los auriculares y también en ocasiones en el equipo, descargar música nueva.

11 VER PELICULAS También me gusta mucho hacer es ver películas en casa con mi familia y cuando se puede ir al cine con todos disfrutar de las palomitas y pasar un momento agradable.

12 USAR LA COMPUTADORA Un de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre es usar la computadora, para ver mis cuentas de paginas sociales y conversar un poco con mis amigos.

13 JUGAR CON MI MASCOTA Una de las cosas que me gusta es jugar con la perrita africa técnicamente no es mi mascota es de mi prima pero yo la quiero como si fuera mía, siempre que tengo tiempo me agrada jugar con ella.


Descargar ppt "“Habilidades y Pasatiempos”"

Presentaciones similares


Anuncios Google