La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Licenciamiento por volumen. ¿Por qué un Licenciamiento por volumen? Estos programas ofrecen beneficios complementarios, como:   Derechos para usar versiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Licenciamiento por volumen. ¿Por qué un Licenciamiento por volumen? Estos programas ofrecen beneficios complementarios, como:   Derechos para usar versiones."— Transcripción de la presentación:

1 Licenciamiento por volumen

2 ¿Por qué un Licenciamiento por volumen? Estos programas ofrecen beneficios complementarios, como:   Derechos para usar versiones anteriores   Derechos de idiomas cruzados   Derechos de re-imagen   Derechos de uso portátil 2 Los programas de Licencaiamiento por volumen proporcionan a los clientes la capacidadde elegir el software que necesitan y la flexibilidad al adquirirlo.

3 ¿Por qué un Licenciamiento por volumen?

4 Propia (Perpetua) Arrendamiento (No perpetua) < 250 PCs > 250 PCs Open License Open Value Company-wide Open Value Subscription Select Plus Select License Enterprise Agreement Enterprise Subscription Agreement Opciones de Licenciamiento por volumen

5 Programas integrales Programas transaccionales Características y beneficios: opciones del Licenciamiento por volumen Requieren pagos consolidados periódicos Open License para PyMEs Las organizaciones pueden administrar y controlar mejor los costos a largo plazo Las organizaciones pueden controlar los costos a corto plazo Se simplifica el proceso de licenciamiento Las organizaciones pueden comprar una licencia sólo si la necesitan Select License para empresas grandes Los programas Open Value y Open Value Subscription para PyMEs Enterprise Agreement y Enterprise Subscription Agreement para empresas grandes Requiere una inversión inicial

6 La cartera comercial Programas transaccionales Programas integrales Licencias perpetuas Licencias no perpetuas Microsoft © Open Value Subscription Microsoft © Open Value Value

7 Si usted tiene < 250 escritorios

8 8 Programas de Open License Open Volume Open Value Open Business Manténgase actualizado con L&SA, difiera los pagos anualmente, estructura de un contrato único Propuesta atractiva de valor para los clientes que tienen un compromiso de volumen Pague al avanzar, pagos iniciales

9 Open Business y Open Volume: Características Open License Business:   Tiene un nivel de precio único.   Permite a los clientes iniciar un contrato con cinco licencias, o una licencia única de servidor de procesador.   Permite a los clientes ordenar licencias en cualquier combinación de productos y tipos de producto. Open License Volume ofrece :   Descuento adicional en el precio   Ahora se le llama algunas veces Open Business +500   Requiere un pedido inicial grande en uno de los tres grupos (Sistemas, Servidores y Aplicaciones) para asegurar el descuento de los productos en ese grupo.

10 Open License Agreements Válidos por dos años. No son contratos físicos que el cliente firme. Se aceptan y se firman en línea después de colocar el pedido. No tienen una cifra mínima en pedidos adicionales, esto es, se puede ordenar un artículo único durante la vigencia restante del Contrato simplemente al citar el Número de autorización cuando se coloque el pedido. Disponible en línea en el sitio Web de VLSC.

11 Cómo calcular los puntos y los grupos 00500 ++++ OPEN BUSINESS OPEN VOLUME Orden mínima de cinco licencias o una Licencia de servidor del procesador Aplicaciones GRUPO Sistemas Servidores PUNTOS Cada producto tiene un valor asignado en puntos Se requieren al menos 500 puntos

12 Precios y pagos Open Licenses se deben pagar por completo al adquirirse. Las adquisiciones posteriores se pueden realizar con un número de autorización existente o se puede iniciar un nuevo contrato. Open License Agreement es válido por dos años a partir de la fecha del pedido inicial. Nuevos pedidos:   Es opcional hasta que expire el Open License Agreement.   No tiene restricciones sobre pedidos mínimos. A la expiración, no se pueden colocar nuevos pedidos, pero se puede renovar Software Assurance con un nuevo Open Agreement.

13 Open Business y Volume - Descentralizado Los distribuidores sólo pueden vender a clientes localizados en los países señalados en su Contrato de Distribución. Los distribuidores sólo pueden vender a clientes localizados en los países señalados en su Contrato de Distribución. Las filiales dentro de la misma región geográfica pueden compartir un Número de autorización. Definición de filial: Definición de filial:  “La filial participante posee y controla, es propiedad y es controlada, o esta bajo la propiedad y control común con el cliente Open. La propiedad es mayor al 50%” La filial debe seguir colocando sus nuevos pedidos con un revendedor en su propio país.

14 Open License con Software Assurance Software Assurance: Es una adquisición totalmente opcional. Tiene una vigencia de dos años si se adquiere junto con un nuevo número de autorización. Permite al cliente instalar la versión más reciente del software de Microsoft para el que se adquirió la licencia. Se pueden administrar los beneficios al acceder al sitio Web eOpen. 90 Se puede renovar antes de 90 días de su expiración.

15 VLSC – Centro de servicio de Licencias por volumen Reemplazó los sitios Web eOpen y MVLS Con VLSC los clientes pueden: Descargar el software (cumplimiento) Acceder a las claves de licencia por volumen Visualizar y activar los beneficios de SA Visualizar el Resumen de la licencia y el Resumen de la relación


Descargar ppt "Licenciamiento por volumen. ¿Por qué un Licenciamiento por volumen? Estos programas ofrecen beneficios complementarios, como:   Derechos para usar versiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google