La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para avanzar Los colores de La isla de Burano, cercana a Murano, es una de las más pintorescas islas de la laguna veneciana. La separan de Venecia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para avanzar Los colores de La isla de Burano, cercana a Murano, es una de las más pintorescas islas de la laguna veneciana. La separan de Venecia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para avanzar Los colores de

3 La isla de Burano, cercana a Murano, es una de las más pintorescas islas de la laguna veneciana. La separan de Venecia 7 Km. y cuarenta minutos de viaje en vaporetto. Es famosa por la fabricación de artísticos encajes de hilo, pero lo que más sorprende en la isla es el brillante y variado colorido de sus casas y los reflejos que se producen en el agua de sus canales.

4

5

6

7 Desde muy antiguo, los pescadores pintaban de diferentes colores sus casas para distinguirlas en la lejanía cuando volvían de la mar. Esta tradición se ha convertido en motivo de atracción turística.

8

9

10

11

12

13

14 Los colores de las fachadas de sus viviendas unifamiliares son un placer para la vista.

15

16

17

18 La gente tiende su ropa al sol en patios y calles. Estos tendederos añaden aún más colorido.

19

20

21

22 La sencillez de sus habitantes y el colorido de las casas, convierten a Burano en una isla llena de alegría y luminosidad

23

24

25

26

27

28

29

30 FIN Realizado por Neli


Descargar ppt "Clic para avanzar Los colores de La isla de Burano, cercana a Murano, es una de las más pintorescas islas de la laguna veneciana. La separan de Venecia."

Presentaciones similares


Anuncios Google