La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivos: Los estudiantes pueden… Explicar el uso de propaganda durante la Guerra Civil de España Hablar de los usos de los medios de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivos: Los estudiantes pueden… Explicar el uso de propaganda durante la Guerra Civil de España Hablar de los usos de los medios de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivos: Los estudiantes pueden… Explicar el uso de propaganda durante la Guerra Civil de España Hablar de los usos de los medios de comunicación

2 Agenda Objetivos La semana que viene Haz Ahora/La tarea Propaganda de la Guerra Civil de España La Guernica

3 La semana que viene… lunes: Review of unit and grammar Martes/miércoles: práctica Jueves: Presentational Writing and Interpersonal Conversation ¡Terminamos el tema 1!

4 Haz Ahora Con una pareja, compara las respuestas de la tarea

5 Con tu grupo… Mira los ejemplos de propaganda y contesta las preguntas – ¿Qué ves? Describe el cartel. – ¿Cuál es el mensaje? – ¿Es eficaz? ¿Cómo te influye o cómo te hace sentir?

6 Propaganda y el arte La Guernica – Pueblo en el norte de España – Se consideraba la capital de los Republicanos en 1937 – Para ayudar la causa de los Nacionalistas, Hitler ordenó un bombardeo del pueblo 4 horas de bombas en el día 1,654 personas muertas

7 La Propaganda y Picasso La Guernica: – una pintura que representa la tragedia de un bombardeo por los alemanes en 1937 – Símbolo de la paz y la anti-guerra – Viajaba por el mundo para fomentar apoyo (to encourage support) y dinero para los refugios españoles – Ahora: en el museo Reina Sofia en Madrid

8 La Guernica (Picasso)


Descargar ppt "Objetivos: Los estudiantes pueden… Explicar el uso de propaganda durante la Guerra Civil de España Hablar de los usos de los medios de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google