La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NATALIA PORRAS GARCIA GRADO: 10S11 PROFESORA: MARIA SILVIA PATIÑO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NATALIA PORRAS GARCIA GRADO: 10S11 PROFESORA: MARIA SILVIA PATIÑO"— Transcripción de la presentación:

1 NATALIA PORRAS GARCIA GRADO: 10S11 PROFESORA: MARIA SILVIA PATIÑO
TRABAJO DE TECNOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE PRESENTADO POR: LEIDY PATIÑO RESTREPO NATALIA PORRAS GARCIA GRADO: 10S11 PROFESORA: MARIA SILVIA PATIÑO MEDELLIN CEFA 2012

2 Tabla de contenido Introducción Descripción del proyecto
Importancia del proyecto Conclusiones Video Imágenes Web grafía

3 Introducción Este proyecto es creado con el fin de promover la reutilización de los recursos naturales para un mejor funcionamiento de nuestro planeta, generando con esto cambios importantes para un futuro. Con la ayuda de aplicaciones tecnológicas que ayuden a mejorar el medio ambiente.

4 Descripción del proyecto
El proyecto esta encabezado hacia un mundo mejor, con la idea de participar con recursos naturales para generar nuevos estilos de vida mejorado para cada prototipo de persona. La lluvia que cae podría recogerse en tanques para reutilizar en nuestras casas y también gracias a pequeñas turbinas podría generarse electricidad que abasteciera a nuestros hogares. Todo se haría con un nuevo diseño de techos-colectores que facilitasen, mediante cristales piezo-eléctricos, la generación de electricidad y además proporcionaran agua más que suficiente para el aseo personal, la lavadora, el friegaplatos o el riego del jardín.

5 Importancia del proyecto
Una de las importancias es que mejora el planeta haciendo pequeños cambios pero grandes diferencias. Las casas ecológicas es una importancia la cual tiene el proyecto ya que estas serán mucho mas complejas sin necesidad de dañar el ambiente.

6 Conclusiones Los Países están trabajando con los recursos naturales para cuidar el ecosistema, ya que la protección de los recursos naturales y del medioambiente son dos de los factores necesarios para la conservación de la Tierra, para ello es necesario que todos tomemos conciencia de lo importante que es proteger nuestro medio ambiente.

7 Video

8 Imágenes

9 Web grafía planet-ideas-tecnologia-que-ayuda-al-medio- ambiente


Descargar ppt "NATALIA PORRAS GARCIA GRADO: 10S11 PROFESORA: MARIA SILVIA PATIÑO"

Presentaciones similares


Anuncios Google