La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Le toca a ? hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Por favor reparte las tarjetas antes de que comencemos la clase. Le toca # 19 el martes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Le toca a ? hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Por favor reparte las tarjetas antes de que comencemos la clase. Le toca # 19 el martes."— Transcripción de la presentación:

1 Le toca a ? hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Por favor reparte las tarjetas antes de que comencemos la clase. Le toca # 19 el martes. Hoy terminaremos la casa y haremos una lista de vocabulario en Study Stack.

2 ALC 57-63 (2x8) # Total 160 A la campana 57-63 Nombre Clase Pd. El objetivo del día ALC 57La fecha es ALC 58La fecha es ALC 59La fecha es ALC 60La fecha es ALC 61La fecha es ALC 62La fecha es ALC 63La fecha es

3 ALC 57 Contestar con … Yo puedo…. 1.¿Qué puedes hacer en el comedor? 2.¿Qué puedes hacer en la sala de estar? 3.¿Qué puedes hacer en la recámara? 4.¿Qué puedes hacer en la cocina? 5.¿Qué puedes hacer en el garaje? 6.¿Qué puedes hacer en el baño?

4 El objetivo del contenido Yo puedo comparar el texto a una ilustración.

5 Necesitan el documento “Mi casa” que está en Google Drawings.

6 Hubo un cambio de información. Si tienes todo puedes trabajar en otros trabajos de la clase. Bienvenida escrita 2 Bienvendia 1, 2 or 3. Asignaciones donde tienes un cero Evaluaciones con calificaciones bajas.

7 En la cocina hay una mesa y dos sillas. La mamá de la casa está en la cocina cocinando la comida para la cena. Puedes ver una estufa, una microhonda y un refrigerador. La cocina necesita una ventana. Necesitas pintar las paredes de la cocina. En la sala hay un sofá y un sillón. El hermano y la hermana están jugando videojuegos. Juegan los videojuegos en la televisión. La sala también tiene una planta y una ventana. En la pared hay un cuadro de arte clásico. Usa el arte de un artista español famoso; Diego Velazquez, El Greco, Salvador Dali o Goya. Necesitas pintar el cuarto.

8 La recámara tiene una cama doble. Al lado de la cama está una mesita de noche. Encima de la mesita de noche hay una lámpara. También hay un joven en la recámara estudiando español en el escritorio. La ventana está cerca del escitorio. Necesitas pintar la recámara.

9 Necesitas poner un baño en un piso Entregarlo en Canvas File>Download as>PDF Canvas>Courses>Assignments>Mi casa> File tab>Choose a File>Mi Casa>Open> Submit assignment.

10 Studystack.com Crear un grupo nuevo. La casa.

11 El lienzo La casa El piso El techo

12 La cocina La sala de estar El baño La recámara El dormitorio La habitación El cuarto el garaje El comedor El lavadero La oficina

13 Verbos Comer Cocinar Jugar videojuegos Leer Mirar la television Hablar Dormir Lavar las manos Lavar el cuerpo Lavar los trastes Dar de comer al perro. Dar de comer al gato. Descansar


Descargar ppt "Le toca a ? hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Por favor reparte las tarjetas antes de que comencemos la clase. Le toca # 19 el martes."

Presentaciones similares


Anuncios Google