La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca CONCEPCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca CONCEPCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2015."— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca CONCEPCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2015

2 FICHA TÉCNICA Nombre de la Encuesta : Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca. Institución : Centro de Estudios Corbiobío. Tipo de Estudio : Cuantitativo con entrevistas telefónicas. Población Objetiva : Concepción, Talcahuano, Hualpén, Penco, Tomé, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Coronel, Lota, Santa Juana, Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Los Ángeles, Yumbel, Cañete, Curanilahue y Lebu. Tamaño Muestral : 871 encuestados. Error Muestral : El error muestral es de 3,2% con un nivel de confianza de 95%. Fecha Aplicación : 26, 27 y 28 de agosto de 2015. CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

3 1.- ¿USTED CREE QUE LA REGION DEL BÍO BÍO TIENE IDENTIDAD PROPIA? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

4 2.- ¿ CREE QUE VALORAMOS NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

5 3.- ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SÍMBOLO DE SU PROVINCIA? (CONCEPCIÓN) (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

6 3.- ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SÍMBOLO DE SU PROVINCIA? (ÑUBLE) (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

7 3.- ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SÍMBOLO DE SU PROVINCIA? (BÍO BÍO) (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

8 3.- ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL SÍMBOLO DE SU PROVINCIA? (ARAUCO) (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

9 4.- ¿QUÉ SÍMBOLO DEBERÍA REPRESENTAR A LA REGIÓN DEL BÍO BÍO? (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

10 5.- ¿CREE QUE LA REGIÓN DEBE TENER SU PROPIA BANDERA Y OTROS SÍMBOLOS PARA POTENCIAR SU IDENTIDAD? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

11 6.- ¿QUÉ PERSONAJE DE NUESTRA CULTURA MÁS ADMIRA? (PREGUNTA ABIERTA) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

12 7.- ¿QUÉ LE CAUSA MAYOR VERGÜENZA DE LA IMAGEN DE SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (CONCEPCIÓN) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

13 7.- ¿QUÉ LE CAUSA MAYOR VERGÜENZA DE LA IMAGEN DE SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (ÑUBLE) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

14 7.- ¿QUÉ LE CAUSA MAYOR VERGÜENZA DE LA IMAGEN DE SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (BÍO BÍO) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

15 7.- ¿QUÉ LE CAUSA MAYOR VERGÜENZA DE LA IMAGEN DE SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (ARAUCO) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

16 8.- ¿QUÉ FALTA PARA POTENCIAR EL TURISMO EN SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (CONCEPCIÓN) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

17 8.- ¿QUÉ FALTA PARA POTENCIAR EL TURISMO EN SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (ÑUBLE) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

18 8.- ¿QUÉ FALTA PARA POTENCIAR EL TURISMO EN SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (BÍO BÍO) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

19 8.- ¿QUÉ FALTA PARA POTENCIAR EL TURISMO EN SU PROVINCIA? (PREGUNTA ABIERTA) (ARAUCO) CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

20 9.- ¿CREE QUE EL MEMORIAL DEL 27/F CUMPLIÓ CON SU OBJETIVO? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

21 10.- ¿CREE QUE LA BANDERA BICENTENARIO CUMPLIÓ CON SU OBJETIVO? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015

22 11.- ¿CREE QUE LA CREACIÓN DE LA NUEVA REGIÓN DE ÑUBLE AFECTARÁ LA IDENTIDAD DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO? CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO, SEPTIEMBRE DE 2015


Descargar ppt "CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO Encuesta Bío Bío y su Identidad de Marca CONCEPCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google