La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El padre Marcelo cuenta El Perro sin apetito. Tomamos decisiones … Un hombre, viendo que su perro estaba un poco desanimado para comer, decidió administrarle.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El padre Marcelo cuenta El Perro sin apetito. Tomamos decisiones … Un hombre, viendo que su perro estaba un poco desanimado para comer, decidió administrarle."— Transcripción de la presentación:

1 El padre Marcelo cuenta El Perro sin apetito

2 Tomamos decisiones … Un hombre, viendo que su perro estaba un poco desanimado para comer, decidió administrarle hígado de bacalao

3 Utilizando la fuerza Agarró por la fuerza al perro y cada día le hacía tragar el aceite. El perro se movía y no aceptaba el aceite. El perro luchaba con todas sus fuerzas y hasta mordía al señor.

4 Tanto dale que … Un día el hombre cansado de tanto luchar con el perro, en un movimiento más brusco, dejó caer la botella y el liquido se derramó por completo

5 La fuerza no lo es todo Entonces, el perro como un cordero manso y muy tranquilo empezó a lamer del piso el contenido de la botella rota. El hombre comprendió que lo que rechazaba el perro no era el líquido, sino al forma de administrárselo.


Descargar ppt "El padre Marcelo cuenta El Perro sin apetito. Tomamos decisiones … Un hombre, viendo que su perro estaba un poco desanimado para comer, decidió administrarle."

Presentaciones similares


Anuncios Google