La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARTHA LUCIA SIERRA WILCHES. Quiero expresar un cordial saludo a todos los docentes y compañeros que se encuentran vinculados en la especialización de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARTHA LUCIA SIERRA WILCHES. Quiero expresar un cordial saludo a todos los docentes y compañeros que se encuentran vinculados en la especialización de."— Transcripción de la presentación:

1 MARTHA LUCIA SIERRA WILCHES

2 Quiero expresar un cordial saludo a todos los docentes y compañeros que se encuentran vinculados en la especialización de Gerencia del Talento Humano y a la vez me siento muy orgullosa de poder cursar este programa en tan importante institución a continuación quiero compartir con todos ustedes alguna información sobre mi trayectoria y procedencia.

3 PROCENDENCIA: Nací y resido en el hermoso municipio de Briceño Departamento de Boyacá el cual se encuentra ubicado al Occidente del Departamento.

4 TRAYECTORIA LABORAL Y PROFESIONAL Culmine mis estudios de bachillerato en el año de 1993 Colegio María del Socorro de Bogotá, Estudios Superior en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia titulo obtenido Administradora de Empresas 2010. En la actualidad laboro como Secretaria Ejecutiva del Despacho del Alcalde del municipio de Briceño en la Administración Municipal he desempeñado otros cargos desde el año de 1995.

5 Soy Madre de tres hermosos hijos Luisa Alejandra Manuel Francisco y Juan Diego los cuales son el motor que me impulsan a crecer como persona capacitándome con el fin de brindarles mejor calidad de vida.


Descargar ppt "MARTHA LUCIA SIERRA WILCHES. Quiero expresar un cordial saludo a todos los docentes y compañeros que se encuentran vinculados en la especialización de."

Presentaciones similares


Anuncios Google