La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Aprender las partes del cuerpo. - Iniciarse en la escucha de canciones, en el movimiento, en el gesto y el ritmo. - El cuerpo humano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Aprender las partes del cuerpo. - Iniciarse en la escucha de canciones, en el movimiento, en el gesto y el ritmo. - El cuerpo humano."— Transcripción de la presentación:

1

2 -Aprender las partes del cuerpo. - Iniciarse en la escucha de canciones, en el movimiento, en el gesto y el ritmo. - El cuerpo humano.

3 - Competencia artística. - Competencia lingüística. - Competencia social. - Competencia de aprender a aprender. - Competencia de sí mismo y autonomía personal.

4 Se reúne a los niños en asamblea y la profesora saca a un voluntario y le dice que se señale la parte del cuerpo que ella diga. Ej: hombros. Así se haría sucesivamente con algún voluntario más. Después se cantaría la canción (todos juntos) y terminaríamos repasando las diferentes partes del cuerpo con un muñeco en la pizarra.

5 (Estribillo) Vamos a aprender moviendo todo el cuerpo lo pasaremos bien pies pies pies... (Estribillo) rodilla rodilla rodilla... pies pies pies... (Estribillo) cadera cadera cadera... rodilla rodilla... pies pies pies... (Estribillo) hombros hombros hombros... cadera cadera cadera... rodilla rodilla rodilla... pies pies pies... (Estribillo) cabeza cabeza cabeza... hombros hombros hombros... cadera cadera cadera... rodilla rodilla rodilla... pies pies pies... (Estribillo) baila baila baila...


Descargar ppt "-Aprender las partes del cuerpo. - Iniciarse en la escucha de canciones, en el movimiento, en el gesto y el ritmo. - El cuerpo humano."

Presentaciones similares


Anuncios Google