La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Periodo de Semana Santa Lleva a tu familia a los mejores lugares turísticos de todo México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Periodo de Semana Santa Lleva a tu familia a los mejores lugares turísticos de todo México."— Transcripción de la presentación:

1 Periodo de Semana Santa Lleva a tu familia a los mejores lugares turísticos de todo México.

2 Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es caluroso, con una temperatura de 26°C El romanticismo de noche en alguna de sus playas. “Es la mejor playa.” (Vitor,2008)

3 Manzanillo es uno de los destinos de playa más bellos del país. Se localiza a 90 km al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, en la región de la costa del pacífico. Su clima es cálido por lo que presenta una temperatura media entre 26° y 28° C. “Manzanillo me enamoro aun mas de México, mi Patria.” (Javier a la Torre,2009)

4 Capital cultural de la región del Bajío. Cuenta con tres tipos de clima (semiseco, templado y semicálido). Con una temperatura promedio anual de 17° C. El Centro Histórico de esta Ciudad le sorprenderá con su arquitectura. Es una maravilla (Tongolele, 2009)

5 Ubicada a 19 km al oeste de la costa de Quintana Roo. Es la más grande de México, con una extensión de 647.33 km 2. Una temperatura media anual de 26°C. Rodeada por costas rocosas interrumpidas por playas de color marfil. Azul como Lucero (Christian Castro, 2009)

6 Tiene un clima templado que promedia una temperatura anual de 18ªC. Encontrará todo tipo de artesanías provenientes de las diferentes regiones que conforman el estado de Oaxaca, entre las que destacan los coloridos "alebrijes“. En los alrededores de la ciudad podrá visitar las zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla

7


Descargar ppt "Periodo de Semana Santa Lleva a tu familia a los mejores lugares turísticos de todo México."

Presentaciones similares


Anuncios Google