La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escrito por Audrey Fowler

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escrito por Audrey Fowler"— Transcripción de la presentación:

1 Escrito por Audrey Fowler
Hermanita Escrito por Audrey Fowler

2 Cuando era niña creía que mi familia era muy completa
Cuando era niña creía que mi familia era muy completa. Tenía padres, mi hermana mayor y mi hermano mayor. Mis hermanos y yo solamente teníamos dos años de diferencia en edad entre nosotros y fuimos amigos buenos y siempre juagamos juntos con los dinosaurios y con los Legos

3 Un día muy normal recibimos una caja de nuestros amigos que vivían en Washington. La caja estaba dirigida a: “El bebé”. Por supuesto, creía que la caja era para mí porque era la más joven, pero mi hermana mayor no estaba tan segura. Mi herma dice que la caja era dirigido incorrecto y no estaba nuestros. Mi madre dijo que necesitábamos esperar a mi padre antes que pudiéramos abrirla

4 Esperamos mucho tiempo por nuestro padre para que regresara del trabajo, y cuando él regresó, empezamos a abrirlo. Las cosas dentro de la caja no eran para mí.

5 ¡Eran cosas para un bebe real
¡Eran cosas para un bebe real! Había sonajas, chupetes, mantas y pañales. Cuando vi estas cosas sabía que la caja no era para mi familia y dije: --“¡esta caja no es para nosotros, es un error!” Pero mi madre serió y dijo: --“¡sorpresa! Vamos a tener una hermanita, estoy embarazada” y mi hermana mayor dijo: --“sí, yo supe todo el tiempo” Pero creía que fue una mentira.

6 Esta experiencia fue una gran sorpresa, creía que la familia era completa y feliz. ¿Había espacio para otro miembro? Tenia 7 años y esto es un espacio grande ¿El bebé podría jugar con nosotros? ¿Mis padres pueden se amor a otro hijo? Tenía muchas preguntas y no sabía qué pensar sobre la situación.

7 Pero después de unos meses podaba ver mi hermanita en mi madre, y todo empezaba a sentirse mas real. Después de que ella nació, le amé mucho y me gustaba ayudara mi madre con la bebé, Olivia.

8 Ahora ella todavía tiene 7 años menos que yo pero le amo, y somos buenas amigas. Me encanta pasar tiempo con ella y ayuda le con su tarea y otros problemas. Ahora no puedo creer que pensé que nuestra familia estaba completa sin ella.

9 EL FIN


Descargar ppt "Escrito por Audrey Fowler"

Presentaciones similares


Anuncios Google