La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIPOS DE REDES Según Cobertura Una Red de área Metropolitana, es una colección de LANs o CANs dispersas en una ciudad (decenas de kilometros). MAN Cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIPOS DE REDES Según Cobertura Una Red de área Metropolitana, es una colección de LANs o CANs dispersas en una ciudad (decenas de kilometros). MAN Cada."— Transcripción de la presentación:

1 TIPOS DE REDES Según Cobertura Una Red de área Metropolitana, es una colección de LANs o CANs dispersas en una ciudad (decenas de kilometros). MAN Cada computadora necesita el "hardware" para transmitir y recibir información. Es el dispositivo que conecta la computadora u otro equipo de red con el medio físico la Tarjeta de interfaz de red cumple con esta función. Conectividad a través de medios de comunicación tales como cobre, fibra óptica, y microondas.

2 TIPOS DE REDES Según Cobertura Una Red de área Metropolitana, es una colección de LANs o CANs dispersas en una ciudad (decenas de kilometros). MAN

3 TIPOS DE REDES Según Cobertura Una Red de área Metropolitana, es una colección de LANs o CANs dispersas en una ciudad (decenas de kilometros). Utiliza tecnologías tales como ATM (Asynchronous Transfer Mode), Frame Relay, xDSL, WDM, ISDN, E1/T1, PPP, etc. Ancho de Banda: velocidad que van desde los 2 Mbits/s hasta 155 Mbits/s. MAN Una vez comprada, los gastos de explotación de una red privada de área metropolitana, así como el coste de una RAL, es inferior que el de una WAN, debido a la técnica soportada y la independencia con respecto al tráfico demandado. Una MAN privada es más segura que una WAN. Una MAN es más adecuada para la transmisión de tráfico que no requiere asignación de ancho de banda fijo. Ventajas La red de área metropolitana no puede cubrir grandes áreas superiores a los 50 kms de diámetro. Desventajas


Descargar ppt "TIPOS DE REDES Según Cobertura Una Red de área Metropolitana, es una colección de LANs o CANs dispersas en una ciudad (decenas de kilometros). MAN Cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google