La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."— Transcripción de la presentación:

1 Leestown Middle School Title I

2 ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools s.

3 Como funciona Title 1 El gobierno federal les provee fondos a los distritos escolares cada año. Los distritos escolares identifican a las escuelas que son legibles para recibir fondos.

4 Una escuela Title 1 trabaja para: Identificar a estudiantes que más necesitan ayuda educacional Fijar metas para mejoramiento Medir progreso de estudiantes, según KCCT Desarrollar programas que añadan a la enseñanza de la clase Involucrar a los padres en todos los aspectos del programa

5 Dos tipos de programas Title 1 Programas de toda la escuela Las escuelas con 40% o más de sus niños de familias de bajos ingresos pueden desarrollar programas Title I para toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Los programas de la escuela en total pueden combinar fondos Title 1 federales, estatales, y locales para mejorar los programas escolares. Programas de ayuda específica Las escuelas con 35-39% de sus niños de familias de bajos ingresos pueden tener un Programa de Ayuda Específica. Estas escuelas desarrollan un plan para asegurarse que los niños servidos por Title 1 alcancen los estándares de logro de KY. Programas de ayuda específica no pueden combinar fondos federales, estatales y locales.

6 Como padre, ¡usted es parte del equipo Title 1! El acuerdo entre padres-escuela explica las metas y las responsabilidades de los padres y de la escuela. La regulación de involucración de padres ayuda a los padres a entender y a tomar parte en proyectos de la escuela.

7 Beca Title 1 de Nuestra Escuela La Beca Title 1 de nuestra escuela para 2015-2016 es $350,060 que paga: 2 profesores de matemática y de intervenciones en matemática y 2 profesor de intervenciones de Artes del Lenguaje, y 1 English Lenguaje Learner profesor. También paga: Capacitación profesional Involucración de padres Materiales didácticos Servicios de traducción Nuestra escuela tiene un programa Title 1 en toda la escuela que se enfoca en mejorar el rendimiento de los estudiantes en todas las áreas académicas.

8 Matemática/Profesores de Intervenciones de Matemática Hay más maestros de matemáticas para proveer instrucción directa para los estudiantes que necesitan ayuda. Los maestros usan un sistema para recordar el progreso de los estudiantes en matemáticas (se llama FAST) para repasar las estadística si ellos tienen calificaciones debajo del percentil 25.

9 Artes del Lenguaje/Profesores de Intervenciones de Artes del Lenguajes Hay más maestros de lenguaje para proveer instrucción directa para los estudiantes que necesitan ayuda. Los maestros usan un sistema para recordar el progreso de los estudiantes en lenguaje (se llama FAST) para repasar las estadística si ellos tienen calificaciones debajo del percentil 25.

10 English Lenguaje Learner Hay mas’ maestros que proven instruccio’n adicional para leer, eschablar, y escuchar para apoyar el e’xito de los estudiantes. Para aumentar la competencia en leer y las matema’ticas para los estudiantes que tienen limitaciones del ingle’s.

11 ¡Nuestra escuela los necesita! Aprenda del programa Title 1 Asista a eventos escolares. Visite las clases. Ayude siendo voluntario. Únase a organizaciones de padres. Asista ajuntas de padre- profesores Mantenga informados a los padres de eventos que puedan afectar el trabajo o conducta de su niño


Descargar ppt "Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."

Presentaciones similares


Anuncios Google