La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Opciones laborales Facultad Contaduría Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos Región Poza Rica Tuxpan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Opciones laborales Facultad Contaduría Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos Región Poza Rica Tuxpan."— Transcripción de la presentación:

1 Opciones laborales Facultad Contaduría Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos Región Poza Rica Tuxpan

2

3 Bolsa de trabajo Bolsa de Trabajo UV una herramienta tecnológica que la Universidad Veracruzana pone a disposición exclusiva de los universitarios UV (egresados, estudiantes y trabajadores de la UV) y de las organizaciones empleadoras para apoyar la inserción y el desarrollo laboral de la comunidad UV. Promueve el contacto e intercambio de información entre demandantes y oferentes de oportunidades en el campo laboral, por lo que: Facilita la búsqueda y prospección de empleos; Facilita la selección de personal; Integra y difunde información del campo laboral; Administra información; y Fortalece la vinculación del entorno laboral con la UV; https://www.uv.mx/bolsadetrabajo/que-es-la-bolsa-de-trabajo- uv/https://www.uv.mx/bolsadetrabajo/que-es-la-bolsa-de-trabajo- uv/

4 Opciones laborales La Universidad Veracruzana, cuenta con una Coordinación de Vinculación para establecer el enlace con el sector productivo, publico, privado y social. Por lo que los egresados se encuentran laborando en diferentes empresas del sector productivo, a nivel local, regional y nacional.

5 Campo profesional / Opciones laborales En instituciones públicas y/o privadas donde la generación de información es fundamental para la toma de decisiones. En empresas manufactureras, comerciales, de servicios y agropecuarias. En clínicas y hospitales, en sus departamentos de apoyo administrativo, de servicios médicos y estadísticas, etc. En centros educativos en tareas de docencia, investigación y en la elaboración de programas automatizados.


Descargar ppt "Opciones laborales Facultad Contaduría Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos Región Poza Rica Tuxpan."

Presentaciones similares


Anuncios Google