La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD Nº 4 NATALIA CASTILLO PÈREZ. ACTIVIDAD El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD Nº 4 NATALIA CASTILLO PÈREZ. ACTIVIDAD El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD Nº 4 NATALIA CASTILLO PÈREZ

2 ACTIVIDAD El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más información si lo requieres, organiza y analiza lo leído y luego explícalo, haciendo uso de: Tablas, Gráficos (Formas- SmartArt),Imágenes (diseñadas por ti mismo o elaboradas a manera de collage con otras imágenes bajadas de internet). Las imágenes presentadas para representar el proceso de gestión de la información no deben ser fiel copia de las bajadas de internet (recuerda las normas de derechos de autor), deben ser editadas por cada estudiante haciendo uso de programas de edición de imágenes. Los tres puntos anteriores deben estar integrados en una presentación (PowerPoint) en donde debe anexarse la Web grafía con los hipervínculos correspondientes de las páginas consultadas.

3 SOLUCION:

4 La búsqueda de información es un proceso no único, en el sentido de que éste ha de realizarse varias veces. además hay que tener en cuenta la calidad de la informació n que se encuentra. su veracidad y que la informació n está ligada a un contexto.

5 IMÁGENES: ORIGINAL: EDITADA:

6

7 GESTIONINFORMA CION IMAGEN La Gestión de la información es un proceso que básicamente se refiere a la búsqueda El conjunto de información que se ha obtenido tiene un fin el procesa-miento de nuestra información nos mostrará si aún existen cabos sueltos selección, organización y procesamiento de la información, con lo cual se genera conocimiento. y que cada proceso nos conducirá a posibles investigaciones nuevas búsquedas, nos llevará a reorganizar para sacarle el mayor beneficio La búsqueda de información es un proceso no único, en el sentido de que éste ha de realizarse varias veces y el proceso terminará en el momento cuando tengamos respuestas que ofrecer, cuando se genere un conocimiento nuevo en nuestras mentes.


Descargar ppt "UNIDAD Nº 4 NATALIA CASTILLO PÈREZ. ACTIVIDAD El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más."

Presentaciones similares


Anuncios Google