La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más información si lo requieres, organiza y analiza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más información si lo requieres, organiza y analiza."— Transcripción de la presentación:

1

2 El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más información si lo requieres, organiza y analiza lo leído y luego explícalo, haciendo uso de: 1.Tablas, 2.Gráficos (Formas- SmartArt) 3.Imágenes (diseñadas por ti mismo o elaboradas a manera de collage con otras imágenes bajadas de internet). Las imágenes presentadas para representar el proceso de gestión de la información no deben ser fiel copia de las bajadas de internet (recuerda las normas de derechos de autor), deben ser editadas por cada estudiante haciendo uso de programas de edición de imágenes. 4.Los tres puntos anteriores deben estar integrados en una presentación (PowerPoint) en donde debe anexarse la Webgrafía con los hipervínculos correspondientes de las páginas consultadas.

3 La Gestión de la información es un proceso que básicamente se refiere a la búsqueda, selección, organización y procesamiento de la información, con lo cual se genera conocimiento. La búsqueda del conocimiento siempre estuvo unida a la forma en que había que registrar la información. La importancia de plasmar los resultados de la búsqueda en algún medio resulta relevante, tanto para quien realizó la búsqueda y podrá utilizar la información El organizar la información es muy importante en la gestión de la información, ya que la información aislada es como ser miembro de un equipo y no saber jugar, de poco servirá la información presentada sin organización. En el momento mismo de la consulta, se puede seleccionar


Descargar ppt "El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más información si lo requieres, organiza y analiza."

Presentaciones similares


Anuncios Google