La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)"— Transcripción de la presentación:

1 4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo) Fuente de calibración, Comentarios sobre Equipo,Criticidad, Descripción, Notas del equipo, Etiqueta Activos Fijo, Fabricante, etc. Ir al menú (arriba derecha): Equipo -> Lista de Equipo Navegar por el menu “Lista de Equipos”

2 Encuentre el registro del equipo - Bajo la columna de “Nombre-Equip” “Descripción”, escriba el texto por buscar. - Pulse Enter para ejecutar la búsqueda (Nota: También puede usar F8 o haga clic en el botón "Ejecutar" en el lado derecho de la página). Edite los campos mostrados para que coincida con su Equip. No. - En los campos con fondo gris, no puede agregar o cambiar (enviar una OT a la Planta 90 solicitando el cambio). - Campos con asterisco (*) son obligatorios - Las listas desplegables junto al campo que esta editando significa que usted puede seleccionar una entrada. - Si introduce un texto parcial en el campo y luego selecciona la lista desplegable, se pre-filtra la lista para usted

3 1. Seleccione el renglon del equipo a Editar 2. Y de doble click sobre el registro del equipo a Editar o seleccione “Visualizacion del Registro” Edite los campos mostrados para que coincida con su Equip. No. - En los campos con fondo gris, no se puede agregar o cambiar (enviar una OT a la Planta 90 solicitando el cambio). - Campos con asterisco (*) son obligatorios - Las listas desplegables junto al campo que esta editando significa que usted puede seleccionar una entrada. - Si introduce un texto parcial en el campo y luego selecciona la lista desplegable, se pre-filtra la lista para usted

4 Cuando haya terminado, seleccione el botón GUARDAR (superior izquierda).


Descargar ppt "4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)"

Presentaciones similares


Anuncios Google