La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Madrid Apple para hacerse cargo de la construcción de Tío Pepe en la Puerta del Sol,Madrid Por Diego Buckeye.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Madrid Apple para hacerse cargo de la construcción de Tío Pepe en la Puerta del Sol,Madrid Por Diego Buckeye."— Transcripción de la presentación:

1 Madrid Apple para hacerse cargo de la construcción de Tío Pepe en la Puerta del Sol,Madrid Por Diego Buckeye

2 Resumen La empresa, Apple, se hará cargo de edificio emblemático en la Puerta del Sol, la plaza central de Madrid. Apple va a convertir todo el edificio, las siete plantas en una tienda Sin embargo, el signo de Tío Pepe en la parte superior del edificio no será derribado debido al cambio de la empresa. Tío Pepe signo La empresa, Apple, se hará cargo de edificio emblemático en la Puerta del Sol, la plaza central de Madrid. Apple va a convertir todo el edificio, las siete plantas en una tienda Sin embargo, el signo de Tío Pepe en la parte superior del edificio no será derribado debido al cambio de la empresa. Tío Pepe signo

3 Articulo La tercera tienda en España de gigante tecnológico Apple está a cargo de un edificio emblemático en toda la Puerta del Sol, la plaza central de Madrid. El edificio en la Puerta del Sol 1, y es conocido como el edificio de Tío Pepe, debido a la publicidad en el techo. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, dado a conocer la noticia, diciendo que Apple y los propietarios del edificio había dos, dijo el Ayuntamiento que ha alcanzado un acuerdo para convertir todo el edificio - de siete pisos y un sótano para la nueva Apple Store 'en España. El alcalde pensó que el 6.066 metros cuadrados fue probablemente más que la tienda de Apple en la 5 ª Avenida de Nueva York. El edificio tiene un nivel de un orden de protección sobre ella, y fue el Hotel Paris, que cerró hace cuatro años. Varias de las unidades de la planta baja se alquila a continuación. Apenas hace una semana el alcalde de Madrid, declaró que el signo Tío Pepe en la parte superior del edificio era como la Torre Eiffel en Francia, y anunció que no tendría que ser retirada en virtud de la nueva regulación de la publicidad exterior en Madrid, pero los transeúntes han notado ya el signo ha desaparecido. Pero no te preocupes, el plan es que la pantalla Tío Pepe para volver después del trabajo de restauración del edificio se ha completado. La tercera tienda en España de gigante tecnológico Apple está a cargo de un edificio emblemático en toda la Puerta del Sol, la plaza central de Madrid. El edificio en la Puerta del Sol 1, y es conocido como el edificio de Tío Pepe, debido a la publicidad en el techo. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, dado a conocer la noticia, diciendo que Apple y los propietarios del edificio había dos, dijo el Ayuntamiento que ha alcanzado un acuerdo para convertir todo el edificio - de siete pisos y un sótano para la nueva Apple Store 'en España. El alcalde pensó que el 6.066 metros cuadrados fue probablemente más que la tienda de Apple en la 5 ª Avenida de Nueva York. El edificio tiene un nivel de un orden de protección sobre ella, y fue el Hotel Paris, que cerró hace cuatro años. Varias de las unidades de la planta baja se alquila a continuación. Apenas hace una semana el alcalde de Madrid, declaró que el signo Tío Pepe en la parte superior del edificio era como la Torre Eiffel en Francia, y anunció que no tendría que ser retirada en virtud de la nueva regulación de la publicidad exterior en Madrid, pero los transeúntes han notado ya el signo ha desaparecido. Pero no te preocupes, el plan es que la pantalla Tío Pepe para volver después del trabajo de restauración del edificio se ha completado.

4 Mas Imagenes

5 FIN.


Descargar ppt "Madrid Apple para hacerse cargo de la construcción de Tío Pepe en la Puerta del Sol,Madrid Por Diego Buckeye."

Presentaciones similares


Anuncios Google