La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

@DANE_Colombia/DANEColombia San José de Costa Rica, Agosto 24 -27 de 2015 Avances y problemática al implementar la Clasificación Internacional Uniforme.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "@DANE_Colombia/DANEColombia San José de Costa Rica, Agosto 24 -27 de 2015 Avances y problemática al implementar la Clasificación Internacional Uniforme."— Transcripción de la presentación:

1 @DANE_Colombia/DANEColombia San José de Costa Rica, Agosto 24 -27 de 2015 Avances y problemática al implementar la Clasificación Internacional Uniforme de Ocupaciones (CIUO)- 08

2 @DANE_Colombia/DANEColombia Adaptaciones por Categorías

3

4 @DANE_Colombia/DANEColombia Ejemplo Desagregaciones

5

6 @DANE_Colombia/DANEColombia Productos

7 Incluye base conceptual de la clasificación y fichas ocupacionales de todos los grupos primarios. Aplicativo de consulta. DOCUMENTO CIUO 08 A.C DOCUMENTO CIUO 08 A.C. Archivo que contiene lista detallada de ocupaciones para cada grupo primario. 10200 denominaciones. INDICE

8 @DANE_Colombia/DANEColombia Implementación

9

10

11 @DANE_Colombia/DANEColombia Retos para la implementación de la CIUO - 08

12 RETOS Actualización permanente del Índice alfabético y numérico Posicionar la CIUO – 08 A.C. como único referente para la clasificación estadística de ocupaciones ACCIONES PROPUESTAS Se construye una versión preliminar del índice con base en la versión anterior y el proceso de investigación de ocupaciones del país. Sin embargo, se espera contar con los Índices de denominaciones según el orden numérico de los códigos de la CIUO - 08 y el Índice Alfabético de denominaciones de la CIUO – 08, emitidos por la OIT en español. Asimismo, alimentar estos índices con base en la realidad ocupacional del país. - Sensibilización a nivel de directivos de las entidades. - Trabajo conjunto para desarrollar el proceso de implementación.

13 @DANE_Colombia/DANEColombia


Descargar ppt "@DANE_Colombia/DANEColombia San José de Costa Rica, Agosto 24 -27 de 2015 Avances y problemática al implementar la Clasificación Internacional Uniforme."

Presentaciones similares


Anuncios Google