La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Metodología general para realizar estudios y seguimiento de egresados en el Instituto Politécnico Nacional Dirección de Egresados y Servicio Social 14.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Metodología general para realizar estudios y seguimiento de egresados en el Instituto Politécnico Nacional Dirección de Egresados y Servicio Social 14."— Transcripción de la presentación:

1 Metodología general para realizar estudios y seguimiento de egresados en el Instituto Politécnico Nacional Dirección de Egresados y Servicio Social 14 de Noviembre 2007

2 I. Aplicación del Cuestionario LLa encuesta piloto se operó de manera presencial, con duración promedio de 15 a 20 minutos. SSe encuestaron 63 egresados de nivel medio superior inscritos en las siguientes Unidades Académicas: 1.Escuela Superior de Economía (23) 2.Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Zacatenco (20) 3.Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (20)

3 II. Tendencias en Educación Media Superior

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 III. Diagnóstico de recursos que las UA disponen para realizar el seguimiento de egresados

15 Resultados:

16 III. Taller: Captura de datos de la encuesta a aplicar  Captura de la información del cuestionario  Tipos de preguntas  Ejemplo de gráficas


Descargar ppt "Metodología general para realizar estudios y seguimiento de egresados en el Instituto Politécnico Nacional Dirección de Egresados y Servicio Social 14."

Presentaciones similares


Anuncios Google