La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noticias de la semana Martes 24/9 Matilda y Ida. ¿España volverá a la hora media de Greenwich? España tenía meridiano de Greenwich hasta 1940, cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noticias de la semana Martes 24/9 Matilda y Ida. ¿España volverá a la hora media de Greenwich? España tenía meridiano de Greenwich hasta 1940, cuando."— Transcripción de la presentación:

1 Noticias de la semana Martes 24/9 Matilda y Ida

2 ¿España volverá a la hora media de Greenwich? España tenía meridiano de Greenwich hasta 1940, cuando se decidió a abandonar el meridiano y en su lugar tiene el hora de Europa Central como la Alemania de Hitler. Un cambio conduciría a una mejor situación en la vida de muchas familias dicen los defensores. Antes de empezar el día cuando hay luz significaría que iban a venir a casa del trabajo temprano en la tarde. Las horas de luz por la mañana podría ser mejor, lo que significaría más tiempo para la familia para pasar la noche. Fuente: http://www.svenskamagasinet.nu/shortnews.8277.htmlhttp://www.svenskamagasinet.nu/shortnews.8277.html Los que estudian el mapa se ve fácil que España debe tener meridiano de Greenwich. El jueves, un subcomité de la votación del Congreso español sobre una propuesta que se presentará al Gobierno que España debe volver a la zona horaria que el país pertenecía en 1940, escribe el periódico ABC.

3 ¡Türkvision! El nuevo festival en Turqía El canal de televisión nacional turca TRT presenta un nuevo concurso musical internacional, llamado Türkvision. El concurso de Música va a celebrar en la ciudad turca de Eskisehir y tiene 20 países participantes. Turquía ha participado en el Festival de Eurovisión desde 1975, pero el país no participó en el final de este año en Malmö. En diciembre del año pasado, la compañía de televisión anunció que no quieren participar en el concurso, porque piensan que las reglas están mal. http://en.wikipedia.org/wiki/Eurovision_Song_Contest_2013 http://en.wikipedia.org/wiki/Eurovision_Song_Contest_2013 http://www.svt.se/kultur/musik/turkiet-startar-egen-eurovisionhttp://www.svt.se/kultur/musik/turkiet-startar-egen-eurovision

4 Premios Emmy La 65 edición de los premios Emmy se celebraron el 22 de septiembre en el Teatro Nokia en el centro de Los Angeles. Netflix hizo historia al ganar el primer Emmy nominaciones a los premios de línea única televisión web original. Modern Family ganó los premios a la mejor serie de comedia Y Breaking Bad para la mejor serie dramática.


Descargar ppt "Noticias de la semana Martes 24/9 Matilda y Ida. ¿España volverá a la hora media de Greenwich? España tenía meridiano de Greenwich hasta 1940, cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google